Agur, agur, izquierdona

75


 

AGUR, AGUR, IZQUIERDONA

07-06-10

 

Alguien ya legendario, y  anónimo como ese misterioso grafitero que hace auténticas obras de arte en las paredes de las calles pero que no quiere ningún reconocimiento, definió la izquierdona como el fascismo vestido con la bandera de la izquierda. Es el totalitarismo y la dictadura disfrazada de solidaridad y la bondad. La izquierdona es el travesti de la ideología: parece izquierda, pero en realidad es peor que cualquier derecha.

La izquierdona, que no la legítima y pura izquierda, ha vivido demasiado tiempo de su supuesta superioridad moral. Pero resulta que nadie tiene la superioridad moral de nada, puesto que la realidad, esa cosa física y metafísica a la que nos enfrentamos todos los días, es mucho más compleja.

La peña, sea por pereza, o sea por incapacidad o limitación intelectual, suele tender a la generalización y reducción cuando observa esa realidad. Generalización y reducción, dos tristes pero socorridos métodos epistemológicos al que suelen recurrir los imbéciles.

La izquierdona está al descubierto. Y no sólo por el descubierto bancario que está padeciendo el Reino de España como emisor de deuda pública. No. La izquierdona está al descubierto porque ahora está en pelotas: el paquete que excitaba antes a alguna mujer (no hay mejor viagra, mejor afrodisíaco que la imaginación), resulta que ahora se ve en toda su triste inanidad e inutilidad: una polla muy pequeña, casi inencontrable, como un apéndice de los intestinos, una muy pequeña morcilla sin gracia que no sirve para nada.

La izquierdona es un hombre sin polla, o con una polla que para nada hace honor a tan útil y divertido instrumento.

Ay cuando la realidad se aparece, nos atropella. Como esas avestruces que esconden la cabeza bajo tierra, nada hay más dañino que ignorar a la señora Realidad, porque de repente te coge de las solapas y te fostia hasta dejarte sin sentido.

La izquierdona es un avestruz que ha vivido de la apropiación de un mito, que ni siquiera es platónico: su supuesta superioridad moral. Así, todo lo que no fuera izquierdona, es fascismo y hasta canibalismo, porque la propaganda izquierdona a lo nazi/Goebbls suele ser muy eficaz.

Resulta que todos aquellos que no somos izquierdones, o somos pederastas, o mal tratadores y asesinos en serie de mujeres, o nos gusta ir de caza mayor pero no a África, sino a Irak o Palestina para matar niños, cuanto más pequeños mejor.

Así es la propaganda izquierdona, tan exagerada y tan suya.

Si no estás con la izquierdona, es que estás contra ella, y entonces estás contra toda la Humanidad, o eso dicen, los muy capullos.

Pues no. La izquierdona no puede apropiarse de ninguna superioridad moral, porque nunca la tuvo ni la tendrá. Sólo es experta en generar millones de desempleados, cuantiosos e inútiles gastos corrientes no productivos, déficit, deuda pública para generaciones (y que encima ya nadie nos quiere comprar) y sobre todo, horror y sufrimiento para cientos de miles de hermanos españoles, que han perdido sus casas, su dignidad y hasta su futuro, porque muchos nunca se podrán recuperar.

La izquierdona es miseria, pero no sólo moral, sino física.

Gracias izquierdona. Lo único bueno de todo esto es que por fin ya sabemos todos quiénes sois en realidad.

O la izquierdona se reconvierte en izquierda, concepto que también ha dejado de existir, porque el ciudadano y contribuyente lo único que pide son gobernantes honrados y eficaces y eficientes sin ideología que administren bien los recursos públicos, o jamás volverá a gobernar.

Que te den bien por el culo, izquierdona. Agur, agur.

  1. en respuesta a germinio
    #75
    12/06/10 18:13

    Me pasa como a 3...s, antes ..., antes tlb, antes.....:Me contesto a mi mismo (que no a yo mismo, al menos hoy).
    Bueno, lo de antes lo escribi desde un Ipad. Maquina maravillosa, pero tengo que encontrarle el corrector ortografico castellano porque me pone palabras inglesas cada diez segundos....
    Esta otra maquina no es tampoco Cervantes, pero es menos agresiva.
    Tampoco quiero pasar la humillacion de pedirle ayuda tecnologica generacional a mi hijo menor... Lo que me hace recordar el iluso aquel que queria que controlemos a nuestros hijos en Internet.... Si nos tienen que ayudar ellos hasta para abrir la caja...

    Ley de paridad y machismo....

    Yo decia hace tiempo que los tios son mas gilipollas que las tias porque no tenian garantizada la transmision de sus genes. Luego lei algo que me encanto, porque decia muy bien lo que yo decia de aquella manera. Ya sabeis, resulto que aquella rueda que yo habia inventado en los 80, llevaba siglos patentada...

    La idea es simple. Por millones de anos, las mujeres tenian garantizada la transmision de sus genes. Tarde o temprano, por amor, violacion o lujuria, iban a quedar embarazadas. Si o si, que diria Argentum. Entonces, su actitud tradicional ha sido de tratar de seleccionar el animal con el que iban a mezclar sus genes. La hemos cagado, pues eso suponia el comienzo del desfile de pavos reales....

    La situacion de los hombres no estaba tan clara. Todos tenian y tienen la carga genetica de querer transmitir sus genes, reproducirse. Pero, como estar seguros? Primero, como conseguir pillar? luego, como conseguir que nadie pille antes o despues a la misma portadora? Como estar seguros de que el baby es mio? Ardua tarea....

    Resultaba, pues, que ellas lo tenian garantizado. Y ellos, no. Pues a hacer el gilipollas: A cazar mas que los otros, a tenerla mas larga, a subir por las cuerdas mas largas. A tener mayores biceps, a ser jefe de la tribu, a ser hechicero....

    O sea, que la culpa la va a tener Darwin. Los tios tienen necesidad genetica de ser machos alfa. Y a las tias, en principio, eso se la trae floja.

    Esto, trasladado a 2010, hace que el 70%-80% de los medicos, notarios, registradores, abogados del estado, jueces, funcionarios,.... sean tias.
    Y que el 90% de los jefecillos de seccion, departamento o multinacional, sean tios. Para pillar!!! Para decir que la tienen mas larga!!!!

    Claro que en 2010, todo esto nos pilla un poco confundidos, como Dinio. Y resulta que a unos pocos tios, todo esto se la sopla. Y a unas cuantas tias, esto les molesta. Y con razon.

    Hace falta una ley de paridad para corregirlo? No lo se. Realmente, se me da mejor criticar que construir. Me pasa lo mismo con la reforma laboral. No tengo ni reputa idea de como se puede arreglar eso....

    Pero siempre con buen humor. Egun on e unha aperta

  2. en respuesta a Manealonso
    #74
    12/06/10 17:18

    Nola mane,
    Si es que llevo unas semanas horrorosas.
    Viajes, misiones imposibles y un tel a marinera de curro.
    El cambio climatico es un hecho. Que nevase mucho el pasado invierno o que llueva mucho o poco en Zamora el 14 de junio, tampoco quern decir nada. Se miden datos en una cuadricula mundial y se pro median.
    Mis amigos me dicen que puedo explicar lo mismo por que ha llovido que por que no ha llovido....
    Uno de los efectos del CC es el calentamiento de la superficie de Los oceanos. Esto incrementa la evaporation de ague. Otro efecto es que el aire un poco mas caliente admite mas vapor de agua. Y un aire con mas vapor de ague tiene mas efecto ... Esto es un feedback positive en toda regla: se calienta un poco mas.
    Ese aire mas humedo y mas caliente viaja, se enfria,.... Y llueve.... En Vegadeo o en Sebastopol.

    Uno de Los effectos del CC es que va a cambiar el regimen de lluvias en muchos lugares. Porque en otros, producira sequias..... Un lio.

    Por cierto, Miguel A, gracias por devolverme las minusculas. Alguien tendria que escribir una columna psiquiatrica por nuestra preferencia por las minusculas. Espero que no tenga que ver con el tamano.....

    Egun on e unha aperta

    Bay de Huey, este corrector ortografico me esta matando....

  3. #73
    12/06/10 02:48

    Fantástico resumen de lo que significa la izquierda actual.

    El problema es que la derecha,si la analizásemos también,andaría más o menos.

    La diferencia fundamental es que la derecha no engaña,porque sabemos sus origenes y sus objetivos.

    En cambio la izquierda traiciona sus bases ideológicas una y otra vez para convertirse en la peor derecha posible e imaginable.

    Enhorabuena de nuevo por el texto.

    Saludos

  4. en respuesta a Nuriawoman
    #72
    12/06/10 02:37
    Hola Nuria, Estamos en la Baticueva, ¿Porqué no te sumas? La entrada está aquí
    ARGENTUM Bottom 10
  5. en respuesta a Manealonso
    #71
    12/06/10 01:57

    1) Lo del mundial es una puta vergüenza...pero es que además yo les daría una prima de 0 euros, coño que es su trabajo y si no quieren ir a la selección porque no cobran pues que no vayan y punto pelota. El país no se va a ir a pique porque España no esté en el mundial.
    2) Los clubes de fútbol NO deberían poder tener deudas (y menos a esos niveles) y menos en está situación. No puede ser que La Caixa a mi no me de un crédito de 20000 euros (no lo he pedido, es un ejemplo) y le de uno al Barça de 30 millones (en 2009 para pagar a Sogecable), otro si no recuerdo mal de 100 millones a pagar en 7 años en 2003 y otro al Madrid de 250 millones para pagar fichajes, el del portugués repeinao ente otros (aunque tengo que ser honesta y esta cifra no la confirmaron nunca, así que puede ser que no se llegara a firmar).
    3) Club de Fútbol que tenga una deuda superior al 10% de su patrimonio (contando desde los jugadores al microondas que usa la señora de la limpieza para calentarse la comida) a segunda, cuentas embargadas y a vender jugadores. Sant Sacabó.
    Y lo dice la culé más culé del continente americano, pero colega es una vergüenza... sin coches o electrodomésticos no podemos vivir, pero sin fútbol si, volverían las canicas y pilla pilla...
    Besitos a todos (hoy sí, lo de la paridad en viernes me lo salto..)
    Núria

  6. #70
    11/06/10 12:09

    ...En fin amigos...que si este tipo ...por zapatero...no hubiese sido tan lento y tan cobarde...esta recesión podría haber servido a España para un despegue espectacular...en vez de caer menos que los demás...

  7. en respuesta a 3...s
    #69
    11/06/10 12:06

    Hoy eduardo ...en las noticias de quilombo...lo digo para que nuria se pase y entienda las explicaciones que les dio geminio...hace un resumen de lo que se ve...lo que no se ve ...esta claro que no o conoce...ni el ni nadie....pero al menos algunos lo intuyen...lo del FMI de vergüenza... nos meten en un grupo con unas estadísticas y estudios analíticos del copón...y resulta que cuando se les dice que están errados...van y hacen otras con diferentes sumatorios e igual resultado...que no digo que no sea así...pero mosquea un poco

  8. en respuesta a Manealonso
    #68
    11/06/10 12:02

    ...Siempre he argumentado que los almacenes de audis ...bmws...bienes de equipo.... y demás...en Alemania deberían estar hasta los topes...y que eso llevaría a un importante sobre coste por estocaje...pero porque entiendo que si no se venden los coches .... no se fabrican...pues paro hay...claro que hay...lo que ocurre que no están en la calle ni en usu casas...solo fijarse el problema que tendrán dentro de seis o siete meses...la señorita rotesmeyer...ya lo ha advertido que ríete de las medidas de zapatero...espero que nuestro presidente si se superan las dificultades en las que entraremos en este trimestre... de eso nos quiere hablar Boswell hoy... sepa aprovechar la coyuntura y sea capaz de crear unas diferencias...con los que les toca caer ahora...

  9. en respuesta a Manealonso
    #67
    11/06/10 11:55

    ...Buenos días mane...bonito el vídeo...esto de la globalizacion tiene esas cosas..que quien mas esconde la bolita ...menos arriesga...de esa forma los que apuestan con el dinero de otros tienen cubiertas sus decisiones...en base a ...estos son los números...

  10. #66
    11/06/10 11:41

    Ahora se entiende el índice de paro en Alemania.¿Cómo combinan esto con el déficit público?
    "El tercer punto de acuerdo es el ya famoso modelo alemán que consiste en facilitar la reducción de jornada combinada con la prestación por desempleo, un mecanismo que ha permitido a Alemania contener y reducir el paro durante la crisis. Los límites de la reducción horaria se establecían en un mínimo del 10% de la jornada laboral y un máximo de 70%."

  11. #65
    11/06/10 11:06

    Perdón por la falta de ortografía. Al verbo echar lo primero que se le echa es la h.

  12. #64
    11/06/10 11:05

    Se podrá estar o no de acuerdo, pero hay que reconocer que le han hechado un par de pares... o más. esto debe ser totalmente impopular.

    No es tolerable obligar a funcionarios y pensionistas a «apretarse el cinturón» mientras se hace la vista gorda con la deuda de los clubes de fútbol. Bajo esa premisa, el portavoz del BNG en el Congreso, Francisco Jorquera, acaba de presentar una proposición no de ley en la que insta al Gobierno a exigir a los equipos de Primera y Segunda División que se pongan al día con Hacienda y la Seguridad Social, a las que deben 632 millones de euros.
    Y es que, según las cifras facilitadas por la propia Administración, los 42 clubes de Primera y Segunda División mantenían, a 31 de octubre del 2008, impagados por valor de 627 millones con la Agencia Tributaria y otros 4,9 millones con la Seguridad Social (no 4.900 millones, como consignó por error la formación nacionalista en su escrito). Ante esta situación, el Bloque le recuerda al Gobierno que, en caso de que los equipos sigan haciéndose los remolones, tiene en su mano varias posibilidades legales para ejecutar la deuda. Entre ellas, el embargo de sus cuentas corrientes, fondos de inversión y bienes inmuebles. No solo eso, sino que la Administración podría incluso retener la parte de la recaudación de las quinielas que les corresponde a los clubes para embargarla posteriormente.
    «Dada la magnitud de la deuda, está claro que el Gobierno no ejecutó los mecanismos de los que dispone, o bien, estos son totalmente ineficientes para garantizar el cobro», incide Jorquera, que apunta que no es tolerable que, con tal losa de deuda, los clubes se sigan permitiendo fichajes millonarios.
    Topes en sueldos y fichajes
    Por ello, el Bloque pide también al Gobierno que negocie con los clubes para que estos introduzcan unos topes en los salarios de los jugadores y en las cantidades que abonan por ellos, de forma que estos «estén condicionados al equilibrio presupuestario y al cumplimiento de sus obligaciones». Y recuerda que las operaciones son financiadas, en muchas ocasiones, por entidades de carácter social como las cajas, en un contexto de crisis en el que el crédito no llega a las familias ni a la economía productiva.
    Ante el inicio del Mundial, Jorquera criticó también las primas apalabradas en el caso de que la selección española se haga con el título, que saldrían a 550.000 euros por jugador, «una cifra que casi triplica a la que recibieron hace dos años» por la Eurocopa. Por eso, y teniendo en cuenta que la Federación Española de Fútbol es una entidad privada pero de utilidad pública, a la que «los Presupuestos Generales le asignan una partida anual», el diputado pide que se renogocien esos incentivos.

  13. #63
    11/06/10 11:00

    Germinio, te necesitamos. Un post sobre el cambio climático o alguna explicación:
    http://www.lavozdegalicia.es/fotos/2010/06/10/01101276154121980749290.htm

  14. #62
    11/06/10 10:56

    Pues a lo mejor los españoles no somos tan vagos ni tan desastres (lo de juerguistas, cierto, no nos lo quita nadie, pero no tiene que ser necesariamente malo):

    Lo que ocurre en Rennes se repite en Mulhouse, Sochaux o cualquier otra planta francesa, desde donde la factoría hermana de Vigo se ve como una amenaza. «Nadie quiere que cierren las fábricas de fuera de Francia, lo que nos preocupa es que no compitan con nosotros en igualdad de condiciones», afirma Michael Bordeau, delegado de la CGT en la planta de Rennes.
    La diferencia salarial juega en su contra. Un operario se lleva entre 1.600 y 1.700 euros al mes sin extras. En Vigo, el salario base ronda los 1.100 euros. «Todos tenemos que subir al mismo nivel, pero España hace competencia desleal. Ser obrero en Rennes o en Vigo debería ser igual», afirma Bordeau.
    Rennes fabricó el año pasado 150.000 coches con 8.000 obreros. Vigo, 440.000 con idéntica plantilla. PSA ha advertido que su ratio en el 2009 será de 3.000 trabajadores por cada 125.000 unidades. Las cuentas hacen temblar a los franceses. No quieren ser como Vigo. «Allí las condiciones no son buenas, tienen cargas de trabajo muy fuertes», dicen.

  15. #61
    11/06/10 03:16
    @ bOrwell Como sé que conoces la lengua de Goethe, te dejo esto para el desayuno ;)
    ARGENTUM Bottom 10

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Aceptar