Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
Blog El blog de José Antonio
Blog El blog de José Antonio
Blog El blog de José Antonio

Negocio redondo en tiempo de crisis


Quiero felicitar desde aquí a Iñigo por la puesta en marcha de una excelente idea de negocio, que cumple todos los requisitos para superar, e incluso aprovechar, los tiempos de crisis que estamos viviendo, de los que saldrá fortalecido.

i-neumaticos.es, venta y montaje de neumáticos a domicilio.

Valor añadido, sin un sobreprecio, son capaces de mejorar el servicio de cambio de neumáticos, a domicilio y eligiendo horario.
Low cost, al mejor precio, no puedo asegurar que sean los más baratos en todas las referencias, pero así lo anuncian y así lo he comprobado yo mismo en el precio de los neumáticos de mi coche.
Anticíclico, es un modelo de negocio que puede funcionar aún mejor en tiempos de crisis, cuando la gente mira más los precios y utiliza internet para hacerlo.
Modelo que se adapta a cualquier ciudad, ya sea grande o mediana. Y aunque es un modelo de negocio ya implantado en otros países, es totalmente exportable.
A nivel de franquiciado, el coste de entrada es muy bajo; tanto para autoempleo, como para emprendedor que sólo busca una inversión que le aporte rentabilidad, reune características muy interesante.


Imágenes de la última feria de expofranquicia








A mi modo de ver, este tipo de iniciativas nos pueden salvar de una crisis, la española, mucho más severa que la internacional.

¿Te ha gustado mi artículo?
Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico
  • negocio
  • Crisis
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!
Definiciones de interés

Sígueme en Twitter

    Sígueme en Twitter
    Te puede interesar...
    1. Así nos ve el FMI
    2. CDS Griegos. Riesgo de default
    3. BBVA ofrece depósito al 4% para los clientes de Santander
    4. Cómo se salvará Grecia... y España
    5. Pauta 'los lunes al sol'
    1. Depósito Santander: 4% de rentabilidad a 12 meses
    2. Lista Forbes 2009. Los más ricos del mundo
    3. Depósito la Caixa 3,75%
    4. Margen de refino. Crack spread.
    5. BBVA ofrece depósito al 4% para los clientes de Santander