Acceder
Blog Las Tomas de Decisión de un Inversor Value
Blog Las Tomas de Decisión de un Inversor Value

Blog Las Tomas de Decisión de un Inversor Value

20 suscriptores
Filtrado por:
Reunión Anual de Bestinver en Alicante
Como me encuentro por estas tierras valencianas , me he pasado por la reunión que había hoy en Alicante. La impresión general es que me ha gustado por la sinceridad de los ponentes , Gustavo y Beltrán .
A pesar de recuperar un 3,14 en Marzo , mi CArtera sigue en negativo -1,14%
Aunque hubo algunos dias que pasó a positivo, al final a pesar de recuperar un 3,14 % en el mes , sigue en negativo en el acumulado trimestral -1,14%. La cartera es la siguiente: Fondo % Cartera mar-16 YTD 2016 Bestinfond 13,63% 3,38% 0,08% Besti Inter 20,06% 3,31% 0,91% Best.Bolsa 4,44% 4,04% -3,87% Mut.Bolsa 16,21% 2,10% -5,51% Mut.España 6,37% 3,24% -4,58% Mut.Valores 10,90% 3,17% -2,
Mi Cartera de Cara al 2015
El trimestre acabó con la noticia de la salida de tres grandes gestores de sus respectivos fondos, Firmino Morgado del Fidelity Iberia, Ivan del Santander y Francisco G. Paramés de Bestinver.
Resumen de los Informes Semestrales de los fondos Bestinver Bolsa, Bestinfond y B. Internacional
Hace un rato he encontrado en la CNMV los informes de los fondos de Bestinver de este Primer Semestre, del cual he hecho un pequeño resumen: destacan las subidas en las cotizaciones de Semapa (+27%), Sonae (+15%), Acerinox (+40%), EDP (+37%), Acciona (+55%) e Ibersol (+60%).
Mi Cartera a cierre del Primer Semestre 2014
Quería esperar al próximo mes para publicar los datos de las acciones que han cambiado en este trimestre, cuando se publique en la CNMV, pero a la vista de que por fin parece que llega la consolidación de mercados con unas buenas caidas, me decido a analizar como ha quedado al 30 de Junio.
Revisión detallada de mis Fondos Bestinver
Como continuación de mi artículo sobre cierre de fin de año de mi Cartera Conservador, que escribí hace un mes,voy a presentaros un estudio que he realizado sobre los informes que han dejado en CNMV a fin de año: Por tanto de momento no cambio de Fondos, pero sigo estudiando fondos "value" y también los fondos refugio para el caso de emergencias de "crcaks" buráatiles.
Resumen reunión anual de BestValue de Bestinver
He asistido a la reunión y decir que me ha gustado menos que la normal de todos los Fondos, por estar peor preparada, por la forma de comunicarlo, muy serios todos los ponentes, parecía que no nos estaban dando las cifras maravillosas que ponían las transparencias.
Los últimos 20 años de mi Cartera
Para comenzar con mi Blog, me propongo hacer un resumen de lo que han sido los años desde que recibí la indemnización por despido improcedente en IBM a finales de 1993.En aquel momento tuve que decidir, que hacer, si recoger todo el dinero ó dejar una parte(que si recogía pagaba a Hacienda el 25%) en un fondo libre de Jubilación que me garantizaba un 8,7% anual y podía sacar cuando quisiera
Envía tu consulta
Rankiano desde hace casi 15 años

Informático con conocimientos financieros y de inversión en Bolsa con 50 años de experiencia.

Se habla sobre:
Te puede interesar...
  1. Los últimos 20 años de mi Cartera
  2. Mi Cartera un 32,75% de Rentabilidad en el 2013
  3. Resumen reunión anual de BestValue de Bestinver
  4. Resumen de los Informes Semestrales de los fondos Bestinver Bolsa, Bestinfond y B. Internacional
  5. Seguimiento y Tomas de Decisión en mi Cartera
  1. Los últimos 20 años de mi Cartera
  2. Resumen de los Informes Semestrales de los fondos Bestinver Bolsa, Bestinfond y B. Internacional
  3. Mi Cartera un 32,75% de Rentabilidad en el 2013
  4. Resumen reunión anual de BestValue de Bestinver
  5. Revisión detallada de mis Fondos Bestinver