Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
Blog Sergio Valverde
Blog Sergio Valverde
Blog Sergio Valverde

El Nasdaq cerca de superar máximos

Ahora que estás leyendo me gustaría decirte que estos vídeos son exclusivamente para enmarcar un escenario de inversión, hipótesis e ideas para operar en intradia.

No busco tener razón, simplemente que pienses, que critiques y que veas una forma de enfrentarte a los mercados. Es decir, formación, no que operes con lo que digo en cuanto veas el video.

Por eso, no te quedes en estas líneas cuando hago una introducción, ve el vídeo íntegro o a la parte que te interese, pero no te quedes solo en la puerta, te invito a pasar.

Vemos como el día de ayer sirvió para que el Nasdaq siga empujando fuertemente y que se encuentre cada vez más cerca de sus máximos históricos y que la vuelta en V está siendo estratosférica, porque si continúa con esta proyección podemos ver nuevos máximos. 

Así que muy atentos a las noticias a esas noticias positivas que están haciendo subir las bolsas con la apertura de la economía de Japón y por parte de ciertas farmacéuticas las pruebas con humanos una vacuna para el Covid19.

El crudo se está empezando a equilibrar, la menor producción y un aumento del precio.

Todo este entorno en el caso de que no sepas o no lo entiendas te deben llevar ir de la mano del profesional, que te hará llegar antes a tus metas y que puedas disfrutar de una paz emocional mayor. Por eso la formación es importante, y sobre todo hoy en día en finanzas.

Aprende con un mentoring y coaching privado, personal e individual para crear tu estructura de ahorro e inversión en momentos difíciles para que luego en los buenos tiempos puedas seguir con ella y mejorarla.

Para terminar, si quieres me puedes decir si te gustaría que hablase de un tema en particular en los siguientes vídeos para que podamos mejorar todos.

 

¿Te ha gustado mi artículo?
Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico
Lecturas relacionadas
Preocupación por el conflicto: Trump v China
Preocupación por el conflicto: Trump v China
Italia a punto de hincar la rodilla y pedir rescate
Italia a punto de hincar la rodilla y pedir rescate
Todo listo para el BCE
Todo listo para el BCE
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!
Te puede interesar...
  1. ¿Estar en liquidez o invertir? Consejos con dilema y sutilezas.
  2. Análisis semanal: Elecciones en EEUU y Cinderella Man
  3. Hablando de la aparición del futuro sobre el agua de California
  4. Trump luchando, Biden esperando, el CEO de Pfizer haciéndose millonario... vaya mercado
  5. ¿Los Bancos Centrales han acabado con las crisis mundiales?
  1. Adidas, empresa de valor. Visión siempre de largo plazo.
  2. Como elegir un par en FOREX u otro mercado cuando empiezas en el trading
  3. GOODBYE… Reacción de los mercados al BREXIT
  4. Caida del paro, ¿cómo beneficia a las bolsas?
  5. Crear una cartera de swing para comenzar el camino