Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
Blog Sergio Valverde
Blog Sergio Valverde
Blog Sergio Valverde

¿Momento de invertir en Bitcoin y el resto de criptodivisas?

Desde hace la última  caída del Bitcoin con muchos los que veníamos diciendo desde antes que no había que invertir en este tipo de productos. Que para mi no son activos, puesto que son humo.

Dicho lo cual, el jueves vimos como el Bitcoin por fin caída de los 6.000€. Muchos empezaron a decir que el desplome iba a ser ya definitivo y que con ello este producto humo desaparecería.

Yo no lo pienso así, creo que todavía como enemigo en las películas, queda un último acto. Un último momento donde tendrá su ultima ascensión.

En ese instante todos los Brujos de las famosas criptodivisas sacaran sus grandes dotes de elocuencia y sentirán que los cielos se abren y pueden respirar tranquilos.

Porque en estos momentos tienen miedo, han engañado y estafado a millones de personas, cuando no, les han robado sus criptodivisas. Y ahora están vendiendo la idea de que no desesperes, de que no hay nada que perder, que es el momento de aguantar porque los de fuera decimos que les han engañado. Ahora dicen que subirá.

Y el problema es que acertaran, si querido lector, acertaran. Si tienes este producto, vas a tener suerte y podrás recuperar parte de tu dinero. Si no estas metido no lo hagas, por favor. No arriesgues tu poco o mucho dinero, no lo hagas, es mi consejo.

 

¿Te ha gustado mi artículo?
Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico
  • Criptomonedas
  • Bitcoin (BTC)
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!
Te puede interesar...
  1. ¿Estar en liquidez o invertir? Consejos con dilema y sutilezas.
  2. Análisis semanal: Elecciones en EEUU y Cinderella Man
  3. Hablando de la aparición del futuro sobre el agua de California
  4. Trump luchando, Biden esperando, el CEO de Pfizer haciéndose millonario... vaya mercado
  5. ¿Los Bancos Centrales han acabado con las crisis mundiales?
  1. Adidas, empresa de valor. Visión siempre de largo plazo.
  2. Como elegir un par en FOREX u otro mercado cuando empiezas en el trading
  3. GOODBYE… Reacción de los mercados al BREXIT
  4. Caida del paro, ¿cómo beneficia a las bolsas?
  5. Crear una cartera de swing para comenzar el camino