Acceder
Blog de economía real de Genaro Fragueiro
Blog de economía real de Genaro Fragueiro
Blog de economía real de Genaro Fragueiro

Los manipuladores no estan ya de moda


Como si de un telefilm de bajo presupuesto se tratara, aparece Pedro J. Ramirez intentando manipular al Partido Popular y a los lectores.
Pienso que tanto los medios de comunicación, como los políticos, deberían de estar haciendo lo que hace falta, que es arreglar, esta nuestra economía, no crear cortinas de humo.
Pedro José Ramirez, el del rojo corsé, está jugando a poderoso, como si de Rockefeller se tratara, intentando manipular la opinión pública, así como a un desgastado P.P.
Quiere un cambio de tercio, como si de una corrida de toros se tratara, y saca el pañuelo blanco para que pasen a sacrificar al toro. Pero ojo que el San Martiño, le llega a todo padre de vecino.
El tema no es el fondo, sino las formas, ya que el muchacho de las camisas bicolores y tirantes vistosos, ha utilizado el engaño y la manipulación, para que Soraya Sáenz de Santamaría, quede en entredicho.
El tema es que claramente D. Pedro tenga ya ganas de eliminar a Rajoy, y las declaraciones del manipulador, sean en tono de crispación. Quería tener razones para levantar la voz, busca vender más, y en el camino cargarse al lider del P.P.
El business es el business, unos periodicos más, y un presidente de partido popular menos. No deberíamos comprar este fin de semana otro periodico, aún en contra de la calidad periodistica, por que me "fastidia", que nos traten como borregos. Y más un hortera como Pedro J. Ramirez.
Por que como dijo en su día Anaïs Nin : "Cuando cambiamos interiormente, debemos cambiar también los objetos que nos rodean". Igual un cambio en la dirección del periodico, posibilitaría mejores ventas amigo Pedro. Y no se tendría que recurrir a la traición.
¿Te ha gustado mi artículo?
Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!
Sitios que sigo
Te puede interesar...
  1. Finanzas de naipes: Economía de cemento
  2. ¿Donde está tu nivel máximo de incompetencia?
  3. Ciclos economicos: la historia
  4. Una economia por comprender
  5. Concurso de acreedores significa sector inmobiliario
  1. La verdadera historia del Club Bilderberg
  2. "La esencia en un negocio es que sea sostenible"
  3. ¿Cómo se crea el dinero?
  4. Como saber lo que te mueve en la vida
  5. Zapatero, ¿tienes claro como funciona la economia?