Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
Blog de economía real de Genaro Fragueiro
Blog de economía real de Genaro Fragueiro
Blog de economía real de Genaro Fragueiro

¿Estafa, engaño o poder por poder?




Con estas artes malabares nos despertábamos hoy, en los periódicos aparecían imágenes que la ética podría tildar de barbarie periodística.

Como es posible, que en los periódicos (Este concretamente Las provincias digital,del Grupo Vocento), aparezcan encuestas que son falsas, que son una propaganda barata de los publicistas del gobierno.

Después del debate de ayer, han impulsado la propaganda con una frase como "sembrar el miedo", con la foto del candidato popular, y posteriormente la del dueño de la propaganda con una frase más ligera y llena de optimismo.

Creo que caminamos por senderos de crispación, artes que a los más maduros, podrían igualar la publicidad comparativa, con la guerra del Zumo.

Pero claro una cosa es comparar, y otra engañar, el poner una encuesta como publicidad en un banner de publicidad, a escasos días de las elecciones Europeas, amigos a mi me parece patético, es tan importante el poder que todo lo corrompe.

En este caso han estafado, se han comparado a el sorteo del mercedes, mucho color, para un hundido PSOE, lanza imágenes, comunicados, o lo que fuere para ganar......ese es su reto, cual deportista mafioso que es capaz de poner una zancadilla al contrincante, el poder todo lo permite, hasta engañar.

La inteligencia del votante es el que hará que esa publicidad no se repita.

Saludos y hasta pronto.
2
¿Te ha gustado mi artículo?
Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico
  1. #2
    Anonimo
    03/06/09 22:38

    Estos que mandan (no dirijen), conocen el rebaño que tutelan y lo tratan como tal. Vergüenza de país.

  2. #1
    03/06/09 03:20

    Pues la campaña de los otros es toda una maravilla.

    Como cambian las tornas, todavía me acuerdo de las reuniones secretas de políticos y periodistas para derrocar a Felipe González, que débil es la memoria de muchos.

Sitios que sigo
Te puede interesar...
  1. Finanzas de naipes: Economía de cemento
  2. ¿Donde está tu nivel máximo de incompetencia?
  3. Ciclos economicos: la historia
  4. Una economia por comprender
  5. Concurso de acreedores significa sector inmobiliario
  1. La verdadera historia del Club Bilderberg
  2. "La esencia en un negocio es que sea sostenible"
  3. ¿Cómo se crea el dinero?
  4. Como saber lo que te mueve en la vida
  5. Zapatero, ¿tienes claro como funciona la economia?