¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.
Ganaindices's Blog

Gestiona tu cartera de forma profesional

Recogemos beneficios en SWHC

El día 6 de febrero de 2014 mandé un email a los alumnos del grupo analizando la empresa SWHC.

La entrada sobre la oportunidad de inversión en SWHC la tienes aquí.

En el vídeo de dicha entrada puedes ver en el minuto 12:50, al nivel que cotizaba la empresa (12,21$), el análisis de la misma, etc.

Era una empresa que por aquel entonces cotizaba a unos multiplos muy atractivos. Tenía un negocio interesante pero en menos de medio año ha subido hasta niveles superiores a 16$. Es un aumento de más de un 37% en apenas 4 meses.

Pienso que todavía tiene potencial de más, pero siendo que se acercan próximas fechas de earnings, realizar beneficios parciales puede ser una buena idea. La empresa ya no está tan barata como estaba antes y se pueden usar los beneficios conseguidos para entrar de una forma más conservadora, tanto en esta empresa como en cualquier otra que pensemos que está a buen precio.

 

 

Unas veces se consigue el objetivo en más tiempo y otras veces en menos tiempo y esto por supuesto no siempre es así (ojalá), pero si se hace un buen análisis las probabilidades de conseguir muy buenas rentabilidades con riesgos controlados son bastante elevadas. 

Mira el video del link que tienes arriba y verás mi filosofía de inversión.

Aquí te dejo una entrada similar a esta para que veas un trabajo completo, desde el análisis, la entrada, la gestión y la salida:

- Oportunidad de compra

- Hora de salir de la oportunidad de compra

Al final, lo que queremos todos son resultados.

  1. #2

    berebere

    Pues felicita a tus alumnos que son los que pudieron entrar a ese precio.

Autor del blog

  • Imarlo

    Seguidor del Value Investing, Option trader y conocedor de la importancia de los cíclos económicos para una inversión rentable y sostenible. Director de Invest And Trading

Envía tu consulta

Si quieres aprender a valorar empresas, usar las opciones como coberturas, aprender técnicas de trading que usan las manos fuertes y mucho más, regístrate en: http://InvestAndTrading.com y recibirás gratis el ebook de "Las 7 Leyes de la Inversión en Dividendos"

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Cerrar