Acceder
Blog El blog de Gallardo
Blog El blog de Gallardo
Blog El blog de Gallardo

Simetría S&P 500 - T-bond 30

La línea grande blanca de cierre marubozu dejada hoy en el S&p 500 ha alterado mínimamente la simetría que llevan manifestando durante todo el mes de junio el futuro de renta variable y el futuro del bono norteamericano a 30 años, dejando ora una vela en forma de martillo y una vela en forma de estrella fugaz, ora sendos dojis.
 

La correlación negativa sigue vigente y al avance de uno de los futuros corresponde el retroceso del otro. En el gráfico comparado se puede apreciar perfectamente e incluso disfrutar de un juego de simetrías y espejos.
¿Te ha gustado mi artículo?
Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!

Sitios que sigo

Sígueme en Twitter

    Sígueme en Twitter
    Te puede interesar...
    1. El gráfico, de velas: pauta de estrella vespertina
    2. Retrocesos porcentuales y fuerza del movimiento
    3. Cuándo vender Ibex 35
    4. Operando con los rangos del Ibex
    5. Canales en Dax y Eurostoxx
    1. El indicador ADX
    2. El martillo invertido
    3. Construyendo el gráfico: la escala
    4. Especulando con las medias móviles
    5. El gráfico, de velas: pauta de estrella vespertina