Acceder
Blog Foréxhito
Blog Foréxhito

Blog Foréxhito

Live Love Trading
0 suscriptores
Filtrado por:
El S&P que mire su P&L
El índice más representativo del mundo desde 1923 está tocando máximos históricos, sobrepasando los 1.500 puntos.Es paradójica la contradicción entre los indicadores de crecimiento mundiales y la cotización del S&P. Se supone que se incluyen las 500 empresas más representativas del mundo.
Conócete a tí mismo y ganarás
Del latín "conócete a tí mismo". Imprescindible para ganar en los mercados. No pretendas encontrar excelencias fuera si ignoras las de tu propia casa. Hasta los griegos y romanos sometían a sus discípulos a esta pregunta: "¿Quién soy yo?". Uno no sabe quién es si no se somete a pruebas mayores difíciles de sobrellevar. Si no sabes quién eres, no sabes dónde vas, y cualquier camino te vale hasta .
España "etílica"
Si hablo de España diré: es un país de sangre caliente, sonriente, de playas, montañas, sol, calor, alegría, arte, historia, raza, corazón, ilustre, colonizadora, galante, mestiza, sencilla, trabajadora, tradicional, innovadora, abierta, pasional, deportista... no acabaría. Imagino que ustedes tampoco. "La maté porque era mía" sería la frase de lo acontecido. Quizá falte empeño, valor, rumbo, .
Baile en el Eur/usd
Parece que se avecina fuerte marejada en Forex, por aquello de la guerra de divisas. Depreciar por ser más competitivo que el vecino, ya saben.Cierto es que la moneda europea se ha apreciado ultimamente demasiado, quizá tanto que toque valorar si este encarecimiento afectará el crecimiento del PIB en la zona euro.
España pasa por urgencias
Usted debía haberme visitado cuando empezó a notar síntomas. Hablamos de 2007, cuando tuvo una ligera asfixia. No quiso hacer caso a la reacción de su cuerpo y dejó pasar todo el 2008. En ese mismo año se intoxicó, además, de un virus de importación norteamericano llamado Lehman Brothers, ¿se acuerda?. También hizo caso omiso a ello.
El Trader y el Tendero
Si un tendero no limita sus horas de apertura de su tienda durante el día, ¿por qué un trader limita su tiempo en el mercado poniendo stops?
La nueva clase social
Lo de los orígenes de las civilizaciones y el paso de las comunidades primitivas a la propiedad privada y su consecuente modelo de producción y especialización pasando del campo a la ciudad para así conseguir la prosperidad económica y su sociedad de bienestar forma parte del pasado. Cuando uno ve lo que ve y echa cuentas, los números no salen. Lo de las burbujas está muy bien como metáfora para .
Consulta al autor del blog
Consultorio del blog
Something Big is going down
Como decía Gordon Gekko, que personificaba la ambición desmedida en Wall Street de Oliver Stone, allá por los 80,: "Algo grande está cayendo". Aún no sabemos con exactitud qué es y qué impacto tendrá en nuestros días. Este modelo ingente, gigantesco y soberbio, instrumentado en un único fin de hacer dinero está quebrando. La codicia ha pasado al miedo y con éste no hay obstáculo que pueda .
Envía tu consulta
Rankiano desde hace más de 11 años

Se habla sobre:
Te puede interesar...
  1. España pasa por urgencias
  2. España "etílica"
  3. La nueva clase social
  4. El Trader y el Tendero
  5. Baile en el Eur/usd
  1. España pasa por urgencias
  2. El S&P que mire su P&L
  3. El Trader y el Tendero
  4. Something Big is going down
  5. Baile en el Eur/usd