Rankia España Rankia Argentina Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Colombia Rankia México Rankia México Rankia Perú Rankia Perú Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder

Iniciamos sesión bursátil con el sabor amargo de las caídas que sufrió el Ibex-35  la semana pasada, que le llevó a perder los niveles de 9000/9040 con caídas superiores al 2,5 %. 

A continuación detalle nivel técnicos DEL Ibex-35, Dax y Dow jones. 

 

IBEX 35. 

El indicador se encuentra en el momento del informe en los niveles de 8942, se encuentra luchando por recuperar la primera resistencia en 9040/9000. Si estos niveles los recupera la siguiente resistencia se encuentra en 9150 y si la supera en 9300. Por la parte de abajo los soportes los encontramos en los niveles de 8900/8858. Los indicadores del Stochastic RSI nos están dando señal de alerta, apunto de realzar el cruce y dar señal de entrada en compra. El parabolic Sar, si bien, es un indicador más retardado, nos indica que la posición actual del valor es seguir en cortos.  

Por tanto, mi estrategia a seguir sería: si rompe al alza los niveles de 9040 entraría largo, si rompe a la baja los niveles mínimos realizado el 2 octubre en 8858 entraría corto. Cualquier otro nivel, sólo operaría con entradas largos y cortos en intradía scalping. 

IBEX35

 

Dax Alemania.

El indicador se encuentra en estos momentos cotizando en los niveles de 11992. La primera resistencia que va a funcionar de pívot, la tiene muy cercana  en la cuota de 12050. Una rotura al alza de estos niveles daría una señal de impulso alcista en busca de la siguiente resistencia en 12250 y si la rompe el siguiente objetivo lo sitúo en 12450. Por el contrario si no puede romper al alza los niveles de 12050 , el primer objetivo a la baja estaría en niveles de 11805, mínimos de la semana pasada del 2 de octubre. El parabolic Sar, no nos ha dado señal de entrada al alza y nos indica la continuidad de las posiciones cortas. Y Stochastic RSI está lanzando alerta, y aunque no ha confirmado, nos está avisando de cuidado, puede saltar la señal de entrada al alza. 

Mi estrategia en este momento sería: si estoy dentro del mercado corto/vendido continuaría con la posición mientras que no rompa al alza los niveles de 12050, donde cambiaría a posiciones largas / compradora. Si estoy fuera de mercado, esperaría a entrar en los niveles comentados. 

Prudencia, serenidad y buen trading.

 

 

¡Sé el primero en comentar!
Comentar
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar