Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
Blog Finanzas y bolsa
Blog Finanzas y bolsa
Blog Finanzas y bolsa

Impulso alcista en Netflix, IBM y Facebook

En la sesión de ayer vimos un cierre en positivo del Dow Jones “Cfds “después de 5 sesiones bajista, que lo ha llevado desde los niveles de 26119 del 4 marzo al cierre de ayer en 25661. Los futuros del Dow jones durante la sesión “de ayer lunes” tanto en el horario  asiático  y europeo anunciaban una apertura bajista llegando a perder casi 300 puntos, por el impacto que podía provocar la acción Boeing”durante la sesión llego a perder más de un 10 %”  debido a su gran ponderación dentro del índice.  Una vez los mercados de contado americanos abiertos vimos como el índice del Dow jones evolucionaba de menos a más, realizando un impulso alcista que le llevo en preapertura desde los niveles de 25225 a tocar los 25661 al cierre de la sesión... 

El comportamiento de sus homólogos Nasdaq y SP 500, fue positivo cerrando al alza, y en este momento los futuros de ambos marcan una apertura en positivo. 

Dentro del mercado americano y tal y como comentaba en mi informe de ayer “MOMENTO DE CONSTRUIR CARTERA “, considero en mi opinión personal, que es un buen momento para confeccionar y construir cartera para el mes de Marzo. 

Personalmente mi punto de vista está puesto en la incorporación en mi cartera de Netflix, Facebook e IBM. 

Técnicamente Netflix rompió su canal bajista el día 04  febrero con la rotura al alza de los niveles de 342/345. Se está moviendo desde inicios de febrero en un canal de lateralización con resistencia en niveles de 366 y soporte en niveles de 342.  Mi opinión  sobre el valor es que va a realizar un impulso alcista a buscar los niveles de la parte alta del canal en la cuota de 366 “objetivo de cierre”, y si rompe este nivel al alza el siguiente objetivo lo tiene en 376/378. 

Técnicamente Facebook, se está moviendo en un canal de lateralización desde el día 31 enero, con resistencia en 172 y soporte en 160. Está atacando la resistencia y si la rompe el objetivo de cierre lo sitúo en  primer objetivo 175 y segundo objetivo 180. 

Técnicamente IBM, representa un gráfico muy parecido a las otras dos acciones comentadas.  Mantiene un proceso de lateralización con resistencia en niveles de 140 y soporte en 130. En este momento está luchando con la rotura de la media móvil al alza y si lo consigue buscará el primer objetivo de cierre situado en la resistencia de 140. La rotura de esta resistencia al alza marcará el segundo objetivo situado en niveles de 145.

NOTA: Los Cfds y futuros son activos de alto riesgo y la inversión en estos activos puede representar una pérdida total o parcial de la cuenta. 

 

¿Te ha gustado mi artículo?
Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico
Lecturas relacionadas
Momento de construir cartera
Momento de construir cartera
¿Dónde poner los take profit en el impulso alcista?
¿Dónde poner los take profit en el impulso alcista?
Arcelormittal, Volkswagen, Netflix y Santander IMPULSO ALCISTA
Arcelormittal, Volkswagen, Netflix y Santander IMPULSO ALCISTA
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!
Te puede interesar...
  1. Las claves del trader, KO o éxito
  2. ASML Holding: Análisis y visión técnica
  3. Objetivo del análisis financiero y sus principales ratios
  4. Ethereum, ETH/USD, ¿ Hasta dónde llegará el retroceso?
  5. Retrocesos o nuevo Rally Alcista, tras las elecciones en Francia
  1. ¿Cuáles son las claves para vivir de los mercados financieros?
  2. ¿Largos o cortos ante las elecciones en Francia?
  3. Ataque Bélico EEUU a Siria atentos al EURO -DÓLAR, CRUDO Brent , IBEX35
  4. Retrocesos o nuevo Rally Alcista, tras las elecciones en Francia
  5. Janet Yellen da un guiño a Wall Street