Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
Blog Finanzas y bolsa
Blog Finanzas y bolsa
Blog Finanzas y bolsa

Romperá el oro al alza 1250

El metal amarillo está en las últimas semanas en el punto de mira de muchos traders. La inestabilidad de los mercados, los nervios diarios tras las noticias y acontecimientos que estamos viviendo en este último trimestre del año,  ha despertado el interés por el metal amarillo. 


En este momento y hablando técnicamente está luchando por romper al alza la cota de los 1250$. Desde el 23 marzo que toco los máximos de este año en niveles de 1365, niveles que toco a finales de diciembre 2017 y febrero 2018 y nuevamente el 23 marzo de 2018 y en ningún momento pudo romper al alza, inicio un proceso bajista que le llevo a tocar los mínimo del año en  1159 el 16 agosto. Desde esos niveles ha iniciado un proceso al alza que profundizo con fuerza 11 octubre rompiendo la tendencia bajista comentado y dando señal de entrada en compra. Actualmente se encuentra luchando con la resistencia de los 1250. Si rompe al alza esta resistencia realizará un nuevo impulso alcista con primer objetivo en 1259, segundo objetivo en 1265 y tercer objetivo en 1294.


Actualmente y según mi opinión el soporte lo tiene alejado en niveles de 1209/1212. Mientras que estos niveles los mantenga el proceso alcista sigue intacto. El que apueste por el valor al alza, cualquier retroceso podría representar una buena opción de entrada y la rotura al alza de 1250 nos representaría una nueva señal de entrada. 


Atentos a su evolución, y recordar la importancia de situar los stop de protección. 

 

 

 

 

Recordar que la inversión en cfds y futuros puede representar la pérdida total o parcial de la cuenta. Son productos de alto riesgo. 

 

¿Te ha gustado mi artículo?
Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico
Lecturas relacionadas
Visión técnica semanal del Dow Jones
Visión técnica semanal del Dow Jones
Niveles técnicos Dax, Ibex, Euro/Dólar y Libra/Dólar
Niveles técnicos Dax, Ibex, Euro/Dólar y Libra/Dólar
Valores europeos y americanos con potencial alcista
Valores europeos y americanos con potencial alcista
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!
Te puede interesar...
  1. Las claves del trader, KO o éxito
  2. ASML Holding: Análisis y visión técnica
  3. Objetivo del análisis financiero y sus principales ratios
  4. Ethereum, ETH/USD, ¿ Hasta dónde llegará el retroceso?
  5. Retrocesos o nuevo Rally Alcista, tras las elecciones en Francia
  1. ¿Cuáles son las claves para vivir de los mercados financieros?
  2. ¿Largos o cortos ante las elecciones en Francia?
  3. Ataque Bélico EEUU a Siria atentos al EURO -DÓLAR, CRUDO Brent , IBEX35
  4. Retrocesos o nuevo Rally Alcista, tras las elecciones en Francia
  5. Janet Yellen da un guiño a Wall Street