Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
Blog Finanzas y bolsa
Blog Finanzas y bolsa
Blog Finanzas y bolsa

¿Continuará el sentimiento alcista?

La sesión de hoy amanece con:


En los índices:

  • Alzas de los mercados asiáticos. 
  • El Dax en niveles de resistencia y con fuerza alcista. Ayer en mi informe comentaba no precipitarse ni esperar a la rotura de niveles de 12450 /12500 de cierre para entrar al alza. Niveles de Resistencia. 
  • El ibex 35, muestra la misma sintonía, sentimiento alcista y en busca de los niveles de 9850. Si se quiere entrar al alza se debería esperar a la rotura de los niveles de 9850. 
  • Los futuros del Dow jones, anuncian apertura alcista y se sitúan en niveles de 24500

En el mercado Divisas: 

  • El par Euro-Dólar, cotiza neutro a la baja. El sentimiento es bajista y el objetivo parece que quiere ir a tocar nuevamente el soporte situado en niveles de 1.22800. La resistencia la tiene situado en niveles de 1.23550, cualquier cambio por debajo de estos niveles permanecería con sentimiento bajista, la rotura al alza de estos niveles indicaría un cambio de sentimiento al alza. 
  • El par Libra –Dólar, tiene todo lo contrario un sentimiento alcista y con mucha fuerza con objetivo de 1.43000. La rotura a la baja de los niveles de 1,42000 nos indicaría un cambio de sentimiento a la baja, y nos marcaría abrir posiciones cortas. 

 

El Crudo “Texas- WITI”,  está realizando en las últimas sesiones un impulso al alza importante, las noticias económicas, los comentarios geopolíticos, favorecen el movimiento al alza. Técnicamente en mi opinión los niveles de 67.00/67.50 $ puede marcar una resistencia que le lleve a buscar niveles de 62 $.

El Oro $ está realizando desde inicio de año un movimiento lateral dentro de la tendencia primaria alcista, marcando soportes en niveles de 1305 $ y resistencia en niveles de 1365 $. Por tanto, estos son los niveles para operar en este activo. La rotura de los niveles indicados en cualquier sentido nos marcaría un nuevo tramo de trading. 


Hoy tenemos que prestar atención a los resultados empresariales que se publican en EEUU, y que tendremos entre otras firmas a Citigroup , JPMorgan, etc. y que los conoceremos antes de la apertura del mercado Americano de contado. Y atentos a la revisión que efectuará hoy por parte de  Moody’s del riesgo de la deuda de España.

 

Fuente: Charts.mql5.com

Fuente: Charts.mql5.com

 

Mucha prudencia con el último día de sesión de la semana. 

¿Te ha gustado mi artículo?
Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico
Lecturas relacionadas
Perspectivas para 2018
Perspectivas para 2018
Nerviosismo en los mercados después de las declaraciones de Trump
Nerviosismo en los mercados después de las declaraciones de Trump
Los tambores de guerra frenan las subidas
Los tambores de guerra frenan las subidas
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!
Te puede interesar...
  1. Las claves del trader, KO o éxito
  2. ASML Holding: Análisis y visión técnica
  3. Objetivo del análisis financiero y sus principales ratios
  4. Ethereum, ETH/USD, ¿ Hasta dónde llegará el retroceso?
  5. Retrocesos o nuevo Rally Alcista, tras las elecciones en Francia
  1. ¿Cuáles son las claves para vivir de los mercados financieros?
  2. ¿Largos o cortos ante las elecciones en Francia?
  3. Ataque Bélico EEUU a Siria atentos al EURO -DÓLAR, CRUDO Brent , IBEX35
  4. Retrocesos o nuevo Rally Alcista, tras las elecciones en Francia
  5. Janet Yellen da un guiño a Wall Street