Rankia España Rankia Argentina Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Colombia Rankia México Rankia México Rankia Perú Rankia Perú Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder

Ayer conocimos los datos preliminares de PIB, si bien, se esperaba que una publicación inferior a lo esperado  presionará a la baja la cotización del Cable, los estuvieron en línea con lo esperado sin variaciones ninguna, “PIB anual 1,5%  y PIB trimestral 0,4%”, lo que reforzó la tendencia alcista del par GBP/USD. 

Ha plazo corto no se espera datos transcendentes que afecten a la cotización, si bien, hay que estar pendiente a los datos finales de PIB que se publicaran durante los primeros días de Diciembre. Cualquier variación de los datos finales sobre los preliminares provocará un movimiento brusco del Cable “GBP/USD”. 

Técnicamente nos refuerza la tendencia alcista, Indicadores como el RSI no ha tocado todavía los niveles de 70, El MAC nos indica recorrido al alza y la Media Móvil nos indica que segamos comprando, incluso reforzando y aumentando posiciones compradoras “largas”. 

En estos momentos está cotizando en 1,33250,  mi objetivo para el par lo sitúo en 1,33994 y si rompe estos niveles el siguiente objetivo 1,34872. 

 

grafico GBP/USD

Gráfico GBP/USD

 

Mucha precaución, las inversiones en CFDS Y FUTUROS  representan un riesgo importante, por tanto, no olvidar incorporar una adecuada gestión del riesgo y situar los stop y profit. 

¡Sé el primero en comentar!
Comentar
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar