Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
Blog de Fernando Piñero
Blog de Fernando Piñero
Blog de Fernando Piñero

Consulta al autor del blog

Plantea tus consultas generales al autor o autores de este blog utilizando los comentarios de esta página.
2
  1. en respuesta a Juanrdteleko
    -
    #2
    08/12/10 21:54

    Hola Juan,

    El curso no sé cuando estará listo, hoy grabe algún vídeo mas y desarrollé algo mas un capítulo, pero aun le queda trecho. No puedo darte una fecha para su publicación, soy muy perfeccionista, eso me enlentece.
    La plataforma que uso para las clases online es http://www.wiziq.com
    La idea es que el curso se base en un libro (o manual, pero por el tamaño que lleva, ya se merece el término de libro :-) ), vídeos de la jugadas y un número de clases 1 a 1 conmigo, de 30 minutos de duración para preguntar las dudas que surjan sobre la implementación o comprensión de las estratégias.
    A eso, se le añade que otros estudiantes y yo, estamos 6 horas todos los dias en este chat http://02.chat.mibbit.com/?channel=%23quierosertrader&server=irc.mibbit.net el cual es totalmente gratuito, puedes entrar cuando quieras, colgarte por alli, preguntar todo lo que veas, hacerte con la demo de la plataforma y mirar cientos de gráficas con nosotros mientras las tradeamos. NADA, absolutamente nada se puede comparar a eso para aprender y reforzar conceptos. Se bienvenido y accede cuando quieras, el día que el curso esté dispopnible, tendrás mucho camino recorrido ya.
    El precio del curso aun no lo sé. Dependiendo del numero de horas que me lleve terminarlo. Pero será baratito. Nada de precios desorbitados. Mira los precios que cobran por cursos similares http://www.broadstreettrading.com/store/ Ni por asomo se parecerá a eso.

    Un saludo.

  2. #1
    07/12/10 18:48

    Fernando buenas tardes,

    Me llamo Juan Rodriguez, soy un trader novato, llevo desde Junio estudiando y tradeando en simulado. He hecho el curso de Peio Zárate de FHI, y varias tutorias on-line con Aitor con resultados dispares: aunque el curso de Peio, on-line cubrió en parte mis expectativas por la carga teórica y bueno, aunque realemente sabía tan poco que no era dificil que resultase provechoso.

    Ver a Aitor tradear on-line fue otra historia, me limitaré a decir que fue una gran decepcion.

    A partir de aqui he estado estudiando y leyendo todo lo que pillaba: Trading en la zona, Mas allá de las velas, Master of the Markets...

    Sigo tradeando en simulado cada día, y poco a poco se van haciendo las cosas mejor.

    En fin, toda esta historia era para comentarte que cuando he visto el temario de tu curso me ha parecido muy interesante, me gustaría saber más, Plataforma on-line que usas para impartirlo, si son explicaciones grabadas o solamente material y su precio.

    Por cierto, el mercado en el que opero es MiniSP500

    Mi email es [email protected]

    Muchas gracias,

    Juan Rodriguez Diaz

Te puede interesar...
  1. Entendiendo los tipos de órdenes
  2. Tape Reading. Preguntas y respuestas
  3. De oficio daytrader
  4. Firmas propietarias y el full ecn pass-through
  5. Patrones de continuación de la tendencia
  1. Entendiendo los tipos de órdenes
  2. Tape Reading. Preguntas y respuestas
  3. De oficio daytrader
  4. Patrones de continuación de la tendencia
  5. Patrones I. Doble suelo / Doble techo