Rankia España Rankia Argentina Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Colombia Rankia México Rankia México Rankia Perú Rankia Perú Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder


El co-fundador de Microsoft, Bill Gates, ha declarado recientemente en una entrevista para Fortune magazine que aprendió mucho sobre el valor de la simplicidad de su colega Warren Buffett.

"Warren me ha dado un montón de buenos consejos" ha dicho Gates a la revista. "Yo diría que uno de los más interesantes es como sabe él mantener simples las cosas. Si echas un vistazo a su agenda, es bastante simple".

"¿Y cómo se aplica esto a los negocios?", le preguntó el entrevistador.

"Si le hablas sobre cualquier negocio atractivo para él, ya conoce los hechos y cifras esenciales del mismo y si se vuelve complicado, entonces siente que no es algo en lo que deba invertir. Elige negocios que entiende y que sea previsible que vayan a funcionar a largo plazo. No se enreda con los detalles, tiene habilidad para simplificar las cosas hasta llegar a trabajar sólo con las realmente importantes... es algo increible. Es una especie de don", acabó diciendo Gates sobre su billonario amigo.

¡Sé el primero en comentar!
Sitios que sigo
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar