Acceder
Blog Economía Freak
Blog Economía Freak

Blog Economía Freak

El blog que parece serio, pero no lo es
1 suscriptores
Filtrado por:
Déficit, default y hambre
Déficit, default y hambre
Vamos a tratar de ser simplista con esta cuestión y no irnos demasiado por las ramas. El déficit público del año pasado rondará el 8% del PIB, algo más de 80.000 millones de euros, y con el tijeretazo del otro día se prevé un ahorro de 15.000, por lo que siguen faltando otros 65.000 sólo para cubrir la deuda del año pasado, obviando la que se generará en 2012 y puteando al españolito de a pie.
Secuelas de Hispanistán: Mariano Rajoy
Apenas queda nada para que Rajoy se convierta en la persona con más poder en España desde que murió Franco. Entre pueblos, provincias y autonomías este señor controlará todo el tinglado socioeconómico del país sin nadie que le haga sombra (franceses y alemanes a parte). Nos lo pusieron difícil a los españoles el 20N. Teníamos que elegir entre una opción mala y otra aún peor, y ganó la
Yo no tengo la culpa de tu crisis
Yo no tengo la culpa de tu crisis
Han pasado semanas desde la última vez que escribí por aquí y, lejos de mejorar, todo sigue igual que al principio: los bancos siguen siendo ricos, los políticos siguen igual de ineptos, el paro sube y el bolsillo de los españoles se vacía. Ante esta situación, la pregunta que todo el mundo se hace es: ¿quién es el culpable de la crisis?
Frases que marcaron el antes y el después de Hispanistán
Bienvenidos a la República Bananera de Hispanistán. Si es usted una de esas personas que aún no ha conseguido entender por qué todo se ha ido a la mierda en este país le recomiendo que analice cuidadosamente las siguientes frases: 2000-2008 - "Al principio cuesta un poco pero luego ni se nota". - "Aún no tenemos servicio de basuras pero en cuanto venga más gente, ¡esto va a
Sobre la defunción de la economía española y otras divagaciones
Sobre la defunción de la economía española y otras divagaciones
Dicen que una democracia participativa deja de ser democracia justo en el momento en que deja de ser participativa. Hago mención a este hecho por el aluvión de críticas que se han vertido en los últimos días ante la negativa de la casta política a someter a referéndum la modificación de la Constitución Española.
Los campeones del paro en España (infografía)
Generado por: Actibva
Hispanistán, el país de las oportunidades
Todo el mundo está asustado esperando el colapso final de un país que atraviesa su momento dorado. Díganme si no como es posible que el 65% del dinero en circulación lo haga en billetes de 500 euros. Lo crean o no, tenemos la suerte de vivir en un país que es la envidia de África y pronto lo será también de Sudamérica.
Envía tu consulta
Rankiano desde hace alrededor de 13 años

Aquí publico extractos de algunos artículos que publico en los medios para los que trabajo. De vez en cuando, también algo personal y único.

http://www.rankia.com/blog/economiafreak/
Se habla sobre:
Te puede interesar...
  1. Yo no tengo la culpa de tu crisis
  2. Error del sistema: #SpanishRevolution
  3. Hispanistán, el país de las oportunidades
  4. ¿A quién debería confiarle mis inversiones, a un robot o a un humano?
  5. Truco para conseguir las mejores ofertas posibles de Vodafone (Actualizado)
  1. Truco para conseguir las mejores ofertas posibles de Vodafone (Actualizado)
  2. La mala educación de papá Estado
  3. Yo no tengo la culpa de tu crisis
  4. Hispanistán, el país de las oportunidades
  5. ¿Mueve el PSOE los hilos de Democracia Real YA?