Acceder
Blog Economía Freak
Blog Economía Freak
Blog Economía Freak

La estafa de go daddy (actualizado)

Ayer me dio por comprar un dominio propio para la web a Go Daddy y desde entonces los problemas no dejan de aumentar. Supongo que os habréis dado cuenta de que los comentarios han desaparecido. Al parecer se encuentran flotando en un limbo virtual a la espera de que consiga averiguar qué cojones pasa.
 
Es curioso como nos estafan. A la hora de comprar el dominio todo eran ventajas, todo está en español y con añadir una tarjeta de crédito en cinco minutos tienes tu dominio personal. Sin embargo, ahora que aparecen los problemas las soluciones no aparecen por ningún lado. Llevo toda la tarde investigando, intercambiando emails en inglés con gente que dice saber de que va el tema sin tener ni puta idea y traduciendo foros y mas foros con otras víctimas de esta estafa. 
 
Al parecer tengo que esperar 72 horas para comprobar que efectivamente el redireccionamiento desde Blogspot al nuevo dominio funciona de forma correcta. Pasado ese tiempo se supone que todos los comentarios volverán a su sitio, cosa que no termino por creerme. De no solucionarse el problema restauraré el blog desde una copia de seguridad para que todo vuelva a la normalidad.
 
Si hay por aquí algún diseñador web con conocimientos del tema le agradecería una ayudita. Por lo demás, siento las molestias. Espero poder restablecer la normalidad en unos días.

ACTUALIZACIÓN
Al parecer los problemas con los comentarios ya se han solucionado. Por lo visto era un problemas de falta de paciencia por mi parte y esperando un poco Go Daddy los ha redireccionado correctamente. Aún así esperaré un par de días para comprobar que todo funciona correctamente y os avanzo las novedades.
 
4
¿Te ha gustado mi artículo?
Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico
Lecturas relacionadas
FIT. Estrategia, valor y precio
FIT. Estrategia, valor y precio
Resumen operaciones Cartera Modelo
Resumen operaciones Cartera Modelo
Acreditación de conocimientos de intermediación de valores (ACIV)
Acreditación de conocimientos de intermediación de valores (ACIV)
  1. #1
    Anonimo
    03/04/10 17:53

    Lo se, y cuando tenga tiempo haré una migración de Blogger a WordPress. Es algo que llevo queriendo hacer desde hace tiempo pero me falta tiempo.. Al menos, este problema ya se ha solucionado.

  2. #2
    Anonimo
    03/04/10 01:03

    Wordpress es mejor que blogspot, estos problemas no se dan nunca

  3. #3
    Anonimo
    03/04/10 00:51

    Se supone que por defecto ya viene configurado para la migración blogger-godaddy. Aún así, lo probé esta mañana y se borraron todos los comentarios del artículo anterior a este.

  4. #4
    Anonimo
    02/04/10 22:56

    Vete a la consola DNS y en CNAME pones el nombre del blog (sin www), y en HOST SERVER pones ghs.google.com

    Debería funcionar

Te puede interesar...
  1. Yo no tengo la culpa de tu crisis
  2. Error del sistema: #SpanishRevolution
  3. Hispanistán, el país de las oportunidades
  4. ¿A quién debería confiarle mis inversiones, a un robot o a un humano?
  5. Truco para conseguir las mejores ofertas posibles de Vodafone (Actualizado)
  1. Truco para conseguir las mejores ofertas posibles de Vodafone (Actualizado)
  2. La mala educación de papá Estado
  3. Yo no tengo la culpa de tu crisis
  4. Hispanistán, el país de las oportunidades
  5. ¿Mueve el PSOE los hilos de Democracia Real YA?