Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
Blog Economía Freak
Blog Economía Freak
Blog Economía Freak

La crisis ninja

14
¿Te ha gustado mi artículo?
Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico
  • Crisis
  1. #1
    Anonimo
    25/02/09 12:39

    en mi opinion es una crisis del sistema capitalista que se a venido abajo como ya ocurrio con los anteriores sistemas.por lo cual la solucion esta en componer otro sistema que no tenga los mismos puntos debiles que los anteriores sistemas.estoy de acuerdo con Leopoldo Abadia en que la culpa es de estados unidos propongo estudiar mas su economia para informarnos de que camino lleva esta crisis.

    aitor gonzalez madina 1ºbto-b

  2. #2
    Anonimo
    24/02/09 15:06

    La crisis ya se veía venir desde hacía unos años con la incontrolable subida de precios (el ejemplo más claro lo vimos con la subida de los precios de las viviendas...) Creo que la culpa de todo esto la tienen los politicos por no afrontar la realidad e ir tapándose unos a los otros hasta el punto en el que estamos de romperse la bolsa llena de escombros y ensucirse todos. P.D. Don Aurelio...ajajajaja... ¿cuando nos dio la clase se estdio el video?

  3. #3
    Anonimo
    14/02/09 15:08

    creo que este video explica muy bien la realidad...los bancos han estado actuando a su bola hasta aber llegado a cierto punto que la crisis se a iniciado.. la politica de nuestro pais parece que no ha intentado de poner remedio y creo que actualmente no se ha perdido esas mentiras creo que todavia siguen ¿no?
    jose antonio anaya garnica 1 bachill

  4. #4
    Anonimo
    12/02/09 23:38

    Muy bueno el video, la verdad es que hace igual que lo que han dicho, dan ganas de reirse de la crisis, aunque en realidad ella se rie de ti jaja, si se supone que esto es una cosa ciclíca pues habrá que esperar a que pase. En realidad sino fuera por la gente que va hablar a la tele de la crisis y por las informaciones que se infiltran todavia estariamos viviendo en la mentira. A por cierto es verdad lo de que usted lo explico de la misma manera que este señor, yo creo que hizo hasta los mismos movimientos de manos que este jajaj.


    José Guerrero Romero 1º Bto B

  5. #5
    Anonimo
    08/02/09 17:13

    Son todos unos sin verguenzas no se salva ni uno..."ESPAÑA VA BIEN" ajjaja ya se ve,ya se ve...Los politicos son los que han arruinado al pais por lo tanto son los que tenen que buscar las soluciones,por una vez que hagan algo. Marga Pérez 1º Bach(B)

  6. #6
    Anonimo
    08/02/09 16:00

    Cuando un equipo de fútbol no marca goles todos miramos a los delanteros y los tachamos de culpables. Sin embargo, si se fichan nuevos delanteros y los goles siguen sin llegar, ¿sigue siendo culpa de los delanteros o será del entrenador?

    El sistema capitalista prima la codicia y la avaricia económica de unos cuantos, es parte del sistema. Por tanto, ¿son los bancos los culpables o lo es el sistema? Los banqueros usan la legalidad vigente para enriquecerse al máximo. ¿Vosotros no lo haríais? Yo os aseguro que sí. Es obvio que si buscamos un culpable hemos de mirar al que crea las leyes, y no al que las utiliza en su beneficio. Por tanto, no hay mas culpables que los políticos. Desde Felipe González hasta Zapatero, pasando por Aznar y su "España va bien". Todos son culpables de esta situación por no poner los medios públicos necesarios para controlar este desfase.

  7. #7
    Anonimo
    08/02/09 13:52

    Esto tiene la pinta de ser un engaño junto con una estafa a gran escala, pues no creo que todos los banqueros se hayan engañado entre si, si no mas bien, la corrupción a echo que los encargados de comprar y vender hipotecas basura hayan echo la vista gorda a todo este timo.
    ¿No hay un organismo mundial que pueda controlar todo esto?
    Carlos Ruiz Rebato 1ºB

  8. #8
    Anonimo
    08/02/09 13:12

    esto la pasao alos bancos por avariciosos y se creian que iban a ser mas listos que los americanos se pensaban que los iban a engañar y al final la "mierda" se lan comio toos menos los americanos

    francisco gonzalez puertas 1ºbto-b

  9. #9
    Anonimo
    07/02/09 12:12

    Dios mio, don Auerlio te has estudiado el video? Pues flipa es igual k la explicación...
    De estas veces k ves el video y cuando se te viene a la cabeza la imagen de usted explicando! jajaj

    Raul Holtermann Gil 1 bach b

  10. #10
    Anonimo
    07/02/09 12:02

    el video es una pasada lo cuenta de una forma que ace ke te rias de la crisis,aunque despues no te rias tanto cuando ves que tu pae pa salir te da 20 euros en ves de 30,ese viejo sabe muxo de esto,don aurelio espero que cuelgue mas a estao mu bien

    Francisco gonzalez puertas 1ºbto-b

  11. #11
    Anonimo
    07/02/09 02:50

    Todo por culpa de los bancos,tan listos que son por una parte y lo tontos que son por otra...solo se han preocupado en ganar invirtiendo el dinero de sus ciudadanos...sin pensar en las grabisimas consecuencias que por consecuente estamos viviendo actualmente."LOS GRANDES BENEFICIADOS DE LA CRISIS SON LOS NINJAS SIN DUDA" es increible como este hecho esta dañando la economía de tantos paises.Ojala la solución llegue pronto y los daños se puedan susanar. Marga Pérez 1ºBach(B)

  12. #12
    Anonimo
    05/02/09 01:11

    el primer comenterio he sido yo don Aurelio, disculpe por no haberle puesto el nombre

    fernando casasola 1ºb

  13. #13
    Anonimo
    04/02/09 23:22

    Sr Anónimo la verdad solo tiene un camino...

  14. #14
    Anonimo
    04/02/09 22:44

    don Aurelio parece k es ustede el k esta ablando porque el hombre este lo exiplica con las mismas palabras k lo explico usted jejejejej

Te puede interesar...
  1. Yo no tengo la culpa de tu crisis
  2. Error del sistema: #SpanishRevolution
  3. Hispanistán, el país de las oportunidades
  4. ¿A quién debería confiarle mis inversiones, a un robot o a un humano?
  5. Truco para conseguir las mejores ofertas posibles de Vodafone (Actualizado)
  1. Truco para conseguir las mejores ofertas posibles de Vodafone (Actualizado)
  2. La mala educación de papá Estado
  3. Yo no tengo la culpa de tu crisis
  4. Hispanistán, el país de las oportunidades
  5. ¿Mueve el PSOE los hilos de Democracia Real YA?