Acceder
Blog Economía Freak
Blog Economía Freak
Blog Economía Freak

Anecdotario semanal

Como quién no quiere la cosa hoy termina otra semana en la que han tenido lugar un sinfín de noticias interesantes, aunque no todas ellas sobre economía. Por falta de tiempo me he dejado en el tintero varios articulillos donde comentar algunas de ellas, así que haré un resumen de las mismas:

- Pasó el día sin IVA en Mediamarkt y seguro que muchos os acercasteis al más cercano buscando esa ganga de última hora que llevabais tiempo queriendo comprar. En alt1040 encontramos una interesante reflexión sobre lo que podría ser la gran tomadura de pelo de estos caraduras.

- Supongo que habréis oído el nombre del etarra Jon Anza hasta en la sopa durante toda la semana. En Mi mesa cojea su autor Jose A. Pérez nos muestra su punto de vista sobre lo que podría haber sido una conspiración sin precedentes...

- ¿Y qué me decís de esta noticia leída en Libertad Digital? El argumento "hacen los trabajos que los españoles no queremos" empieza a perder fuelle y cada día son mas los españoles que descubren que esto de la inmigración tal vez sea un poco perjudicial para nuestra economía.

- Por último, una de las noticias mas interesantes de la semana ha sido, sin duda, la aprobación de la Ley de Economía Sostenible o Ley Sinde, con la que se podrían cerrar cientos de páginas webs coartando de esta forma la libertad en Internet y con la que volvemos en un chasquido de dedos a la plenitud de la dictadura. La respuesta en internet ha sido masiva e incluso se ha creado una página web para informar sobre este turbio asunto. Si un día entrais al blog y está cerrado ya sabeis que la Sinde le ha echado la persiana.
2
¿Te ha gustado mi artículo?
Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico
  1. #1
    Anonimo
    22/03/10 13:21

    Mide tus palabras que te cierran el blog y nos obligarían a ver las noticias de la SER.....

  2. #2
    Anonimo
    22/03/10 00:28

    Lo de mediamarkt me deja sin palabras pero no me sorprende. El día sin iva es una táctica de marketing y como todas tiene truco.

Te puede interesar...
  1. Yo no tengo la culpa de tu crisis
  2. Error del sistema: #SpanishRevolution
  3. Hispanistán, el país de las oportunidades
  4. ¿A quién debería confiarle mis inversiones, a un robot o a un humano?
  5. Truco para conseguir las mejores ofertas posibles de Vodafone (Actualizado)
  1. Truco para conseguir las mejores ofertas posibles de Vodafone (Actualizado)
  2. La mala educación de papá Estado
  3. Yo no tengo la culpa de tu crisis
  4. Hispanistán, el país de las oportunidades
  5. ¿Mueve el PSOE los hilos de Democracia Real YA?