Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
Blog Economía Freak
Blog Economía Freak
Blog Economía Freak

Titulares que veremos en mayo

  • Vallecas es recalificado y arrasado para construir un centro de deficientes mentales con la infraestructura necesaria para acoger a ZP y a sus votantes.
  • Grecia utiliza el dinero que le presta la UE para comprar dinamita. Explosiona sus fronteras, se convierte en una isla independiente y si te he visto no me acuerdo.
  • Apagón digital: todos los canales de la TDT pasan a ser de pago y tienes que comprarte un nuevo sintonizador.
  • Un accidente en el Gran Colisionador de Hadrones (LHC) provoca la secesión de Cataluña y del País Vasco.
  • La gente deja de salir a la calle y hacer vida social porque "el Facebook mola más". Se descubre además que el número de amigos es inversamente proporcional a la inteligencia del usuario.
  • Elena Salgado: "Saldremos de la crisis de forma escalonada, primero lo harán los ricos".
  • Un obispo declara: "Nos gusta follarnos niños. ¿Y qué?"
  • Economía: el Gobierno decide no contabilizar el año 2009 y, además, la Nochevieja de 2010 se celebrará en Julio para salir antes de la crisis.
  • El juez Garzón se resbala en la bañera con tan mala suerte de clavarse cinco balas en la cabeza. (Jose A. Pérez)
  • Polonia descubre que puede vivir sin presidente, España también. (Jose A. Pérez)
6
¿Te ha gustado mi artículo?
Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico
  1. #1
    Anonimo
    30/04/10 19:44

    Por cierto, con el punto 5 casi me meo.
    El medidor ése de coeficiente basado en amistades-facebook lo clava.

  2. #2
    Anonimo
    30/04/10 17:33

    No lo sientas porque estoy de acuerdo contigo. Andalucía no tiene solución y, además, es la prueba viva de como el socialismo más arcaico y caciquil puede empobrecer hasta la total destrucción a una región. Aquí la gente está empanada y no se entera de nada. Que si cobrando el paro por un lado y la mano abierta al trabajo en B por otro, que si el puto PER y que si la puta guerra civil que parece la historia interminable. Si a todos esos "parados" que no son parados se les metiera dos tiros en la cabeza tal vez la tasa real se equipararía a la nacional.

    Lo peor de todo es la mentalidad. Si le metes los dedos a las nuevas generaciones (de adolescentes, no del PP), le cuentas lo que hay y le pides opinión resulta que el 80% conoce a alguien que lo hace y lo ve lo más normal del mundo: "yo también lo haría". Y es que la economía subterránea aquí hace estragos. Porque lo mejor de todo es cuando sales a la calle y ves los bares llenos, las playas a rebosar (y no solo de extranjeros) y centros comerciales por todos lados. Si preguntas resulta que todo el mundo trabaja. Podría parecer una exageración patriótica, pero yo no conozco a nadie que esté en el paro. Ni amigos, ni familiares, ni vecinos, nadie. O mi círculo de amistades es un tanto raro o aquí pasa algo que no llego a entender.

    En cuanto a lo de la independencia, la invasión y demás, sería una buena historia peliculera pero la aplicación a la realidad es totalmente nula. La solución pasa por sacar un decreto-ley que ilegalize al PSOE andaluz, por sinvergüenzas. La mano negra de Chaves sale de la Junta y se extiende absorbiendo todas las empresas y medios de comunicación que puede llegar a alcanzar. Hay que vivir aquí para comprobarlo día sí y día también.

  3. #3
    Anonimo
    30/04/10 17:06

    Vallecas ya es eso.
    http://i41.tinypic.com/kevq5i.png
    (lo rojo es socialismo, lo azul no-socialismo)

    Pero está claro que no basta.
    Ahora habría que volver a ponerles una alambrada, como en ex-Alemania, o en Cuba. Que no salgan de ahí. Que no esparzan su arrogancia y desprecio al ser humano. Que los sistemas de gobierno invasivos basados en robar al de al lado para experimentar el disfrute de joder anónimamente a los demás, y encima sacar algo de dinero de ello (joder, dicho así, no hay quien se niegue... sólo haría falta que robar fuera acorde a derecho humano).

    Tampoco hay que olvidar Andalucía.
    Lo siento, amigo, porque sé que te toca. Pero yo me inclino porque tu comunidad no tiene solución.
    Y se está hundiendo todo el barco por ella. Independencia Andalucía, y muerto el perro se acabó la rabia. Que sean todo lo socialistas que quieran, que sean la unión de provincias soviéticas del sur de Europa si les da la gana. Que se roben entre ellos.
    1º su PIB pasa automáticamente a ser el más bajo de la UE. Y qué risa cuando su PIB sea similar al de Marruecos. Y encima se planteen invadirles.
    Qué risa cuando dentro de 20 años les empiecen hambrunas, o su gobierno a la Kirchner les pida que dejen de comer pescaíto frito porque ha subido mucho de precio, por culpa de los "codiciosos egoístas empresarios-pescadores", claro; que coman sólo legumbres. Y luego harina. Y luego... nada.

    Quitándonos Andalucía (y Extremadura si me apuras), el % de población socialista de esa "nueva" España cae dramáticamente en el país, así que empezamos a salir de esa pegajosa trampa del socialismo poco a poco.

    En 20 años España (esta nueva ESpaña) es incluso mejor que Suiza, y le exige a Europa que deje de ser tan rendidamente socialista, que Alemania permita la libertad económica nuevamente en su país, que Francia haga algo para salir del enquistamiento sindical en el que se han quedado sintiéndose que 'eso' es "mantener el espíritu de la Rev. Francesa" (para algo que hicieron, no quieren olvidarlo).

    Y mientras observamos como Andalucía va hundiéndose hacia el fondo del mar (metáfora en sentido de sociedad y economía).

    -----

    Garzón no importa tanto show. Basta que se le aplique la ley por prevaricar a sabiendas, contra las leyes de Amnistía multilaterales de la transición, que permitieron ésta. O sí, o no, pero no vale ahora juzgar los muertos de un sólo bando, cuando además el bando republicano fue el que provocó la guerra, sus genocidios fueron repugnantes, y quería instaurar un comunismo en España.
    Amnistía? Aceptamos barco, porque se trata de prosperar y avanzar. Pero si se retrocediera eso, que no sea para juzgar caprichosamente desde el bando perverso. Manda huevos el mundo al revés.

  4. #4
    Anonimo
    30/04/10 11:04

    Titular: "Desde hoy los campos de Castilla la Mancha se regarán con Coca Cola para que la fruta sea más dulce. Se usará Coca Cola Light para los que estén a régimen"

  5. #5
    Anonimo
    30/04/10 10:41

    Joder tío como te has pasado con lo de Garzón. Y lo de Polonia y España... jeje bastante sarcástico. Enhorabuena.

  6. #6
    Anonimo
    30/04/10 02:08

    Ja ja ja que cabrón, lo de Garzón es buenísimo. ¿Pasó algo así en Argentina o lo he soñado?

Definiciones de interés
Te puede interesar...
  1. Yo no tengo la culpa de tu crisis
  2. Error del sistema: #SpanishRevolution
  3. Hispanistán, el país de las oportunidades
  4. ¿A quién debería confiarle mis inversiones, a un robot o a un humano?
  5. Truco para conseguir las mejores ofertas posibles de Vodafone (Actualizado)
  1. Truco para conseguir las mejores ofertas posibles de Vodafone (Actualizado)
  2. La mala educación de papá Estado
  3. Yo no tengo la culpa de tu crisis
  4. Hispanistán, el país de las oportunidades
  5. ¿Mueve el PSOE los hilos de Democracia Real YA?