Acceder
Blog Rastreando secuencias monetarias
Blog Rastreando secuencias monetarias
Blog Rastreando secuencias monetarias

Introduccion y Contenido del Blog

 

"La banca o sistema financiero no puede expropiar ni saquear constantemente los Recursos de un Territorio mediante la intervención divina de los Bancos Centrales que emiten y crean dinero-deuda de la nada a favor únicamente de sus grandes bancos privados que esclavizan a la humanidad mediante la fraudulenta deuda inventada y el pago del interés asociado que no ha sido creado, siendo este ultimo la causa del déficit perpetuo y la continua bancarrota inevitable al no existir todo el dinero en el sistema.

Hay que  devolver a una Administración Global de Asuntos Humanos despolitizada la facultad de emitir dinero libre de deuda que remplace a toda la oferta monetaria existente, y, crear un interés asociado destinado a gasto publico que sustituya y elimine al mismo tiempo los impuestos que gravan injustamente al trabajo y el consumo.

Cancelada la Deuda, Inhabilitar el Principio de Reserva Bancaria Fraccionada e Incrementar las reservas de los bancos públicos y privados al 100 %, es decir, solo podrán prestar lo que tienen sin permitirles crear prestamos fraudulentos que se basan en el cobro de pagares (promesas de pago) a cambio de crédito ficticio concediendo dinero que no tienen, siendo este principio el causante de la inflación que no es mas que un impuesto oculto a la población ya que es el nuevo dinero-deuda creado el que resta valor al anterior existente en el sistema, disminuyendo al mismo tiempo el poder adquisitivo de la sociedad cuando suben los precios, manipulados además por el casino financiero mundial que nos gobierna.

Lo anterior, Una Aplicación Igualitaria del Sistema Monetario Evolucionado, seria una Eficaz Solución, de momento…..”

Sostenibilidad Planetaria 3

 

No obstante, hasta la fecha, la predominante economia de mercado del territorio esta obsoleta y se encuentra en un estado permanente de colapso acumulativo provocado por el estallido programado de varias burbujas tales como la inmobiliaria, financiera y estatal que sirven unicamente a los propositos P£UTOcratas que utilizan la deuda para esclavizar y someter a toda la humanidad a su mas rentable antojo. La ineficaz gestión de los recursos territoriales por parte de la casta p€olitica, que solo administra la escasez artificial sin aportar metodos practicos existentes para generar la abundancia sostenible, ha planteado un escenario hostil que requiere medidas extraordinarias si quiere repararse el daño intencionadamente causado.

En este blog sugeriremos algunas  de las medidas excepcionales que necesita la actual economía de mercado para salir de la actual estafa dirigida por el fraudulento sistema monetario. Esperamos que muchos las compartais y/o mejoreis distribuyendolas libremente por la red. Brindamos ademas esta plataforma para invitaros a participar en los foros colaborando y planteando abiertamente consultas, dudas, metodos o soluciones relacionados con cualquier area economico-laboral. Vuestra participacion activa, es parte de la solucion.

No solo trataremos aspectos economicos y laborales de modo escalable, la AbundioTeca realizara un seguimiento bursatil generalizado para ofreceros estrategias de inversion sencillas junto con otras herramientas y recursos digitales para que ganeis dinero en Bolsa e Internet. De igual modo podeis contribuir añadiendo nueva informacion al respecto para mejorar el Autoempleo aqui propuesto.

 

 

 

 

 

¿Te ha gustado mi artículo?
Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico
Lecturas relacionadas
Como Financiar el Programa Económico de Podemos: Sistema Monetario Libre de Deuda
Como Financiar el Programa Económico de Podemos: Sistema Monetario Libre de Deuda
FEDlicidades Sistema Monetario, por 100 Años de Dominio Mundial DesHumanitario
FEDlicidades Sistema Monetario, por 100 Años de Dominio Mundial DesHumanitario
Carta Abierta a PePe, PiSOE, PodeRmos, y, CiudadaMos: Dinero Público, Universal, y, Gratuito
Carta Abierta a PePe, PiSOE, PodeRmos, y, CiudadaMos: Dinero Público, Universal, y, Gratuito
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!
Sitios que sigo
Te puede interesar...
  1. Estrategias de Inversión Caseras y Sencillas para Ganar Dinero en Bolsa (15): El Osito Doji
  2. Estrategia de Inversión con Método Value para Apple, Google, Microsoft y Meta: Multiplica por 2 Tus Ahorros en 3-4 Años
  3. Cuenta Jubilación 1|2|3, Plan de Pensiones Banco Santander: Como Multiplicar por Ocho Tu Inversión
  4. IberTrola, ¡¡¡Como Mola!!!
  5. Suiza Vota en Referendum Eliminar La Creación de Dinero de la Nada, ¿Nos Apuntamos?.
  1. Como Volver a la Peseta, sin Catastróficas Consecuencias Económicas
  2. Como Ganar 1.000.000 $ con solo 1.000 €; BitCoin, Moneda Virtual Libre de Deuda Respaldada por el “Patrón Internet”
  3. Estrategias de Inversion Caseras y Sencillas para Ganar Dinero en Bolsa (1); Tendencial Simple
  4. Como Denunciar al BCE por Blanqueo de Capitales; Sra. Justicia, Arreste a Mario Draghi
  5. Estrategias de Inversión Caseras y Sencillas para Ganar Dinero en Bolsa (16): “Los Tres Cerditos”