¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.
Blog Mejores cuentas
Las mejores cuentas de ahorro, nómina y corrientes del momento

Santander SmartBank, la cuenta para los jóvenes

¿Conoces la Cuenta Smart? Ésta ha evolucionado y se ha convertido en Santander SmartBank. SmartBank es, posiblemente, el empujón que necesites en tu día a día. Una cuenta que te ayude a poder estudiar lo que quieres, conseguir el piso que deseas o ayudarte a comenzar tu vida laboral. A continuación, te contaremos cuáles son las ventajas, y las características de Santander Smartbank.

 

Cuenta Smart

La Cuenta Smart es la cuenta de Santander SmartBank sin comisiones y sin requisitos. Te ofrece una tarjeta de débito sin comisiones y pone a tu disposición más de 30.000 cajeros automáticos gratuitos. Con la Cuenta SmartBank, podrás realizar transferencias internacionales gratis en moneda euro. 

Esta cuenta está destinada a los jóvenes de entre 18 y 31 años. Además, con la Cuenta Smart tienes acceso a experiencias todos los meses (como una noche en un árbol, esquí, carnavales...) y la posibilidad de chatear con tu gestor en tu App Santander.

 

Ventajas de Santander SmartBank

Cabe destacar también la utilidad de la App de Santander, ya que nos permite tener toda la información de nuestras cuentas y productos y las funcionalidad necesarias para gestionar tu día a día. 

Otras de las ventajas que te ofrece Smartbank son las siguientes:

  • Para tu hogar, aval desde 12 euros al mes, los tres primeros meses sin comisiones. Esto supone una facilidad de acceso a la vivienda. 
  • Mejora y potencia tu CV. Al ser cliente de la Cuenta Smart, puedes mandar tu CV y desde Santander se encargarán de darte consejos para mejorar su presentación, y presentación para hacerlo más atractivo.
  • Benefíciate de las Becas disponibles en Santander para el estudio, programas Erasmus, investigación, etc.

Con estos productos dirigidos a un público más joven, responde a sus necesidades tanto de financiación para el hogar, a la hora de facilitar el acceso a primera vivienda; así como ayudas a los estudios y el acceso al mundo laboral y primer empleo, mediante becas y asesoramiento. 

 

¿Quieres conocer el resto de ventajas que te ofrece Santander Smart Bank? >> Descúbrelas aquí

¿Cuál es mi cuenta ideal?

Comprueba cuál es la cuenta bancaria que se adapta mejor a tu perfil. En función de unas breves preguntas para saber qué tipo de cuenta necesitas. Te ofreceremos una serie de resultados para que decidas cuál es la cuenta que más te interesa. El estudio es gratuito y sin compromiso.


¡Comenzar estudio!
Herramienta gestionada por Rankia S.L.

Autor del blog

Envía tu consulta

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Cerrar