¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.
Blog Mejores cuentas
Las mejores cuentas de ahorro, nómina y corrientes del momento

¿Qué es N26 y qué cuentas ofrece?

Puede que al principio la nomenclatura N26 no te suene a nada y mucho menos a lo que realmente es. Pues bien, se trata de un banco digital de bajo coste que se está extendiendo por toda Europa bajo unas características muy definidas y que pueden aportarte alguna que otra solución bancaria a partir de estos momentos. No solamente por la forma de operar contigo, sino también porque contempla unos productos diferentes con respecto a la oferta bancaria más tradicional. Desde enviar o recibir una transferencia casi al instante a obtener cualquier clase de información sobre transacciones en tiempo real. La inmediatez es uno de los denominadores comunes de sus servicios.

 

Qué es n26

 

N26 es un nuevo modelo de banca digital por el que a través del móvil podrá gestionarse todos los movimientos bancarios o incluso contratar sus productos en tiempo real. Precisamente uno de los más característicos reside en su cuenta bancaria al presentarse como gratuita y sin comisiones ni requisitos    

Pero todo ello con una diferencia muy notable con respecto a otros modelos de banca y es que estas operaciones las haces directamente desde tu móvil, sin otros intermediarios. Con lo que te permite ahorrar una buena cantidad de dinero en comisiones y otros gastos en su gestión o mantenimiento. Desde luego que N26 es algo más que estas prestaciones que te hemos apuntado hasta ahora. ¿Estás dispuesto a ir un poco más lejos para conocer cuál es este nuevo sistema de banca digital?

 

¿Qué es N26?

Conocido como Number26, de ahí su denominación abreviada, es ante todo una entidad financiera que va más allá de las fronteras nacionales, al operar por el momento en más de 15 países de la eurozona. Por tanto, si estás esperando a contar con sucursales bancarias para abrir una cuenta o contratar una tarjeta de débito desde luego que este no es el formato que estás buscando. No en vano, su operatividad se basa en el teléfono móvil ya que todas las operaciones las formalizas con esta herramienta tecnológica. Ha ido un poco más allá de lo que representaba la banca online hace unos años.

Ahora ni tan siquiera necesitas tu ordenador personal para realizar los principales movimientos bancarios, tan solo disponer de un smartphone que sea compatible con la aplicación de N26. Si esto es así, enhorabuena, ya estarás en perfectas condiciones para ser un nuevo cliente.

A través de esta prestación digital ya no necesitas estar en tu casa o en el trabajo para abrir y seguir un producto bancario. Puedes realizarlo en cualquier momento siempre que tengas tu teléfono móvil a mano. En tus desplazamientos a la universidad o puesto de trabajo y con el único requisito de ser mayor de edad y residente en alguno de los países en donde opera. No obstante, para formalizar algunos de los movimientos bancarios más habituales, como por ejemplo abrir una cuenta corriente, te exigirán algunos datos personales. Entre ellos, el número de teléfono del móvil, dirección de correo electrónico y código postal. Para que todo este proceso se desarrolle satisfactoriamente será necesario que mantengas una videoconferencia que tendrá como finalidad verificar el perfil que presentas como cliente.

A partir de este momento ya estarás en disposición de contratar el producto que desees (cuentas, tarjetas, etc.). También podrás gestionar todas las finanzas personales desde la aplicación para que puedas consultar todos los movimientos en tiempo real. Incluso si es tu deseo, bloquear tu tarjeta ante algún escenario no previsto que pueda afectar a su seguridad. Sin ninguna clase de gastos adicionales por la percepción de estos servicios.  

 

¿Qué cuentas ofrece N26?

La Cuenta Corriente N26 es uno de los productos más destacados que puedes contratar a través de la banca digital low cost. Con una operatividad total por medio del móvil y que no tiene ninguna comisión ni de mantenimiento ni de gestión (emisión de cheques o transferencias). A lo que se añade otras serie de prestaciones que pueden ser de gran utilidad para tu perfil de usuario. Entre las cuales merecen la atención las siguientes que te exponemos a continuación:

  • Formalización de una tarjeta N26 totalmente gratuita desde el principio, siempre que efectúes al menos tres pagos trimestrales.
  • Establecer y modificar al instante los límites de pago y de retirada de efectivo, en función de tus necesidades.
  • Activar o desactivar pagos online o en el extranjero.
  • Permite pagar y retirar dinero en efectivo en cualquier cajero automático del mundo sin comisiones hasta cinco veces al mes.
  • El límite por transacción estipulado para el servicio de retirada de efectivo se aplica dentro de tu límite de crédito, que podrás modificarlo en cualquier momento.
  • No recibirás ningún interés sobre el saldo de la cuenta, aunque dispondrás de cinco reintegros de dinero gratis al mes en euros.
  • Estarás en condiciones de operar con varias divisas realizar las transferencias a través de la versión premium, mientras que en formato gratuito se aplicará un 1,7 % con respecto al importe retirado.

 

En todos los casos sin que tengas necesidad de domiciliar la nómina ni ningún recibo doméstico (agua, luz, gas, etc.). Cumpliendo con los requisitos anteriormente mencionados y siempre que las operaciones las formalices desde un teléfono móvil. En cambio, no contempla descuentos en comercios ni programas de puntos.

Más información sobre N26 

¿Cuál es mi cuenta ideal?

Comprueba cuál es la cuenta bancaria que se adapta mejor a tu perfil. En función de unas breves preguntas para saber qué tipo de cuenta necesitas. Te ofreceremos una serie de resultados para que decidas cuál es la cuenta que más te interesa. El estudio es gratuito y sin compromiso.


¡Comenzar estudio!
Herramienta gestionada por Rankia S.L.
  1. #1

    Josssee

    Muy mala experiencia la mía, me han cobrado dos mensualidades de la tarjeta black (9,90€ cada una) y aún no he recibido la tarjeta. Las condiciones del seguro (que no las detallan hasta que no contratas la tarjeta black) son súper cerradas, los seguros de viajes tienen condiciones cerradas, los seguros de compras sólo son válidos con ciertos productos. Contacté con atención al cliente y me dijeron que esas eran las condiciones y ya está, que podía usar mi cuenta normalmente para el resto de las operaciones (cómo sin tarjeta para retirar dinero??)... En fin, un año de permanencia y 120€ tirados a la basura. No lo recomiendo a nadie.
    Un banco más...

Autor del blog

Envía tu consulta

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Cerrar