Acceder
Catálogo de puntos de los bancos: Banco Santander, BBVA, Bankia, Caixabank, Mediolanum, Laboral Kutxa, Banco Pastor...

Catálogo de puntos de los bancos: Banco Santander, BBVA, Bankia, Caixabank, Mediolanum, Laboral Kutxa, Banco Pastor...

Hace años era típico que a cambio de realizar compras con nuestra tarjeta, el banco nos remunerase con puntos que podrían ser canjeados después por regalos. Actualmente, es complicado encontrar un banco que ofrezca regalos a cambio de las compras, aunque sí que es más fácil encontrar bancos que por domiciliar nuestra nómina nos den regalos.  ¿Qué bancos continúan ofreciendo puntos a cambio de las compras? 

Catálogo de los puntos

 

Catálogo de puntos de Banco Santander

Banco Santander

Banco Santander es uno de los bancos que ha dejado de ofrecer puntos a cambio de las compras de sus clientes. Su programa de fidelidad, dejó de estar vigente en junio de 2015 y los clientes tenían hasta el 31 de enero de 2016 para canjear los puntos. 

Ofrecía regalos tales como:

  • Estancias en hoteles, casas rurales o apartamentos, así como entradas a parques temáticos.
  • Productos relacionados con el deporte. 
  • Productos gourmet

 

Católogo de puntos de Bankia

Bankia

El conocido programa de puntos ilusión de Bankia dejó de estar activo el 1 de enero de 2016. Los puntos de los clientes caducarán 3 años después de haberlos conseguido y hasta entonces tendrán para canjear los puntos. 

Los regalos que ofrecía son los siguientes: 

  • Escapadas y viajes
  • Productos para el hogar
  • Productos tecnológicos 
  • Productos gourmet

 

Catálogo de puntos de Caixabank 

Caixabank

El programa de puntos estrella dejó de estar vigente el 28 de febrero de 2017. 

 

Catálogo de puntos de BBVA 

BBVA

En esta ocasión, BBVA ofrecía los puntos a sus clientes de Banca Privada. Solo a los clientes que tenían la Tarjeta Visa Infinitive BBVA con el que obtenía un punto por cada euro de compra. El programa también dejó de estar activo el 31 de enero de 2016. 

 

Catálogo de puntos de Banco Mediolanum 

Banco Mediolanum

Banco Mediolanum es uno de los bancos que todavía ofrecen regalos a cambio de los puntos que se obtienen con las siguientes operaciones:

  • Presentación de nuevos clientes: Por cada amigo o familiar que presentes a tu Family Banker® que se haga cliente de Banco Mediolanum ganaras de forma inmediata 100 puntos. 
  • Presentación de Family Banker®:  Por cada amigo que nos presentes y llegue a ser Family Banker® en Banco Mediolanum ganarás 1.000 puntos.
  • Domiciliación de recibos: Recibirás 100 puntos cuando domicilies por primera vez dos recibos principales en tu cuenta de banca personal de Banco Mediolanum.
  • Domiciliación de la nómina o pensión: Obtendrás 100 puntos al domiciliar tu nómina o pensión en Banco Mediolanum.
  • Compras con la tarjeta de crédito VISA: Lograrás un punto por cada 150 euros en compras que realices con tu tarjeta de crédito de Banco Mediolanum.

El catálogo de regalos por puntos de Banco Mediolanum es el siguiente:

  

 

Catálogo de puntos de Laboral Kutxa

Laboral Kutxa

Para obtener los puntos del programa de puntos de Laboral Kutxa es necesario tener la Cuenta Super55, una cuenta destinada a personas de 55 años o más. Para obtener los puntos, cada mes se calculará el saldo medio de cada Libreta Super 55 y se le asignarán 6 puntos por cada 3.000 euros. Se establece un máximo de 60 puntos mensuales por libreta. Los puntos de cada mes serán acumulables.

Adicionalmente, podrán asignarse puntos a los titulares de una libreta Super 55 como consecuencia de la participación de los mismos en campañas y promociones que se diseñen por Laboal Kutxa. 

Los regalos que se pueden obtener con Laboral Kutxa son los siguientes: 

  

 

 

Catálogo de puntos de Banco Pastor

Banco Pastor

Banco Pastor es otro de los bancos que incorporamos en la lista. Banco Pastor ha establecido como fecha límite para canjear los puntos el próximo 31 de agosto a través de la banca online o por teléfono. 

El catálogo de regalos por puntos de Banco Pastor es el siguiente: 

  

    

 

Cuenta Online Sabadell

Nueva Cuenta Online con rentabilidad indefinida

  • Cuenta online sin comisiones
  • Llévate un 2% TAE, saldo máx 20.000€
  • 3% devolución en tus recibos de luz y gas
  • Accede a Rankia
    ¡Sé el primero en comentar!
    Descubre la mejor cuenta para ti

    ¿Que tipo de cuenta estás buscando?

    Acepto que mis datos sean tratados por Rankia S.L. con el objeto de informarme de productos y servicios relacionados con cuentas.