¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Crowdfunding de apartamentos vacacionales

Brickstarter

Baleares: un anuncio en Airbnb por cada 21 habitantes

A raíz de un comentario realizado en nuestro anterior post, nos ha parecido interesante realizar un análisis de la "densidad" de anuncios en Airbnb en relación al número de habitantes de cada provincia. Para ello hemos tomados los últimos datos del INE y los hemos cruzados con los datos de los que disponemos. El resultado la verdad es que es sorprendente. 

Os dejamos nuestro mapa interactivo para que podáis sacar conclusiones vosotros mismos. (Acordaros de hacer click dentro del mapa, pero fuera del territorio nacional para deseleccionar la provincia).

Leer más

Inmuebles por provincia en régimen de AirBnB

Continuamos con el estudio que os traíamos el útimo día para hablar, en esta ocasión, de las provincias. Y es que el estudio de las C.C.A.A. es util, pero como veíamos cuando hablábamos de los casos de Cataluña o Madrid, a veces es adecuado profundizar un poco más. Y en BrickStarter siempre os animaremos a hacerlo, a rascar y no quedaros en la superfície. A fin de cuentas invertir no es algo superficial.

De modo que os presentamos a continuación un nuevo mapa interactivo que en este caso nos arroja datos provinciales. Como siempre, podéis interactuar en el mismo para conocer toda la información, ya que nosotros comentamos lo más relevante.