Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
Blog de IG Bróker
Blog de IG Bróker
Estrategia Ferrovial

Estrategia Ferrovial

Corrección de corto plazo por debajo de los 20,94 euros.
 
Posible vuelta a soportes de medio plazo si perfora la zona de los 20,94 euros.
 
Tanto en agosto como en octubre de 2014, la cotización de Ferrovial buscaría apoyo en 13,66 euros, cuya respuesta dio lugar a un movimiento al alza muy impulsivo. Con un movimiento de mínimos crecientes, la cotizada alcanzó a mediados de abril, el entorno de 20,80 euros. Aunque con signos de elevada sobrecompra acumulada que dio lugar a un rechazo en los precios, generando una pauta compleja de tipo martillo presentando los 18,41 y 18,80 como referencias relevantes de soporte.
 
No obstante, el título volvería reaccionar al alza, marcando nuevo máximo en 22,36 euros. A pesar de una rápida corrección a la baja hasta 19,25 euros, la cotización de Ferrovial recupera rápidamente la zona de resistencia. En plazos muy cortos, destaca presión sobre el soporte formado en el entorno de 20,94 euros, muestras de debilidad si lo perdiera. Tan sólo por encima de 21,69 euros podría volver a intentar la ruptura de la zona de resistencia. Recomendación de trading: ventas por debajo de los 20,94 euros, la pérdida de esta cota favorecería una vuelta a los 19,25 euros e incluso a los 18,80.
 
 

Vea el vídeo aquí
 
¿Quieres saber cuáles son los mejores brókers para acciones?

Lee la opinión de nuestros expertos , compara y elige el bróker que más se adapta a tus necesidades.

  • ¿Cuál será más barato?
  • ¿Quién te cobrará menos comisiones?
  • ¿Cuál será el mejor de España?