¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.
Blog CFDs (Contratos por diferencias)
ClickTrade nos explica qué son y cómo operar con CFDs.

CFDs de UBS: La noticia del día

 

UBS ha descubierto unas operaciones de trading no autorizadas que podrían haber causado unas pérdidas de algo más de 2.000 millones de dólares. En estos momentos está siendo investigado pero es posible que lastre significativamente sus cifras en el tercer trimestre de 2011.

Cada noticia tiene sus oportunidades y el gráfico de UBS es un claro ejemplo. Está en la zona de los 10 euros por acción, que parece clave para los próximos meses. En caso de romper a la baja volverá a los mínimos de marzo de 2009. Este punto es clave ya que fue cuando la banca europea comenzó su remontada.  Habrá también que estar atentos a esta zona, ya que si aguanta podría ser un buen punto de entrada si forma un soporte de cara a que rompa los 12. 

UBS

Infórmese en http://www.clicktrade.es/default.asp Descargue aquí su GUÍA DE CFDS GRATUÍTA Descargue una demo en http://www.clicktrade.es/broker-cuenta-demo.asp AURIGA GLOBAL INVESTORS, S.V,S.A no se hace responsable de ninguna pérdida basada en ninguna recomendación, predicción ó cualquier información aquí contenida. Los contenidos de esta publicación no deben ser entendidos como una promesa, garantía ó implicación implícita o explícita por parte de AURIGA GLOBAL INVESTORS,S.V, S.A a sus clientes para que obtengan beneficios ó pérdidas a través de las estrategias aquí contenidas. Las operaciones que se pudieran realizar de acuerdo con las recomendaciones en el análisis, especialmente aquellas inversiones con apalancamiento, tanto operaciones de cambio extranjeras como inversiones en derivados, pueden ser muy especulativas y pueden derivar tanto en pérdidas como en beneficios.

Infórmese en http://www.clicktrade.es/default.asp Descargue aquí su GUÍA DE CFDS GRATUÍTA Descargue una demo en http://www.clicktrade.es/broker-cuenta-demo.asp
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar