Rankia España
Acceder
Blog CFDs (Contratos por diferencias)
ClickTrade nos explica qué son y cómo operar con CFDs.

CFD del índice Hong Kong

cfds clicktrade

CFD del índice Hong-Kong

 

Desde el 1 de Marzo está disponible en nuestra plataforma un nuevo índice para operar con CFDs en la plataforma ClickGlobal Trader.

Analizando el gráfico se puede ver como la zona de los 22 500 puntos es clave para el futuro del índice. Una pérdida de ese nivel podría deslizar el valor hasta los 21 800 puntos, que es el máximo de agosto de 2010. Además, hay que destacar como el índice ha ido dejando diferentes máximos menores pudiendo formar una figura triangular.

Al alza destacar el techo anual como principal resistencia a batir en caso de rebotar desde los 22 500. Hay que añadir que el primer paso será comenzar a realizar mínimos mayores rompiendo así la posibilidad de un triangulo bajista.

En definitiva, un nuevo CFD que ayuda a tener más ideas en las que operar.  

cfds hong kong

Infórmese en http://www.clicktrade.es/default.asp Descargue aquí su GUÍA DE CFDS GRATUÍTA Descargue una demo en http://www.clicktrade.es/broker-cuenta-demo.asp AURIGA GLOBAL INVESTORS, S.V,S.A no se hace responsable de ninguna pérdida basada en ninguna recomendación, predicción ó cualquier información aquí contenida. Los contenidos de esta publicación no deben ser entendidos como una promesa, garantía ó implicación implícita o explícita por parte de AURIGA GLOBAL INVESTORS,S.V, S.A a sus clientes para que obtengan beneficios ó pérdidas a través de las estrategias aquí contenidas. Las operaciones que se pudieran realizar de acuerdo con las recomendaciones en el análisis, especialmente aquellas inversiones con apalancamiento, tanto operaciones de cambio extranjeras como inversiones en derivados, pueden ser muy especulativas y pueden derivar tanto en pérdidas como en beneficios.

Infórmese en http://www.clicktrade.es/default.asp Descargue aquí su GUÍA DE CFDS GRATUÍTA Descargue una demo en http://www.clicktrade.es/broker-cuenta-demo.asp
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar