Rankia España
Acceder
Blog CFDs (Contratos por diferencias)
ClickTrade nos explica qué son y cómo operar con CFDs.

CFD del Petróleo

CFD DEL PETRÓLEO (CRUDE-OIL)

cfds, cfd, CLICKTRADE

El CFD del petróleo ha marcado una zona de doble techo en la zona de los 92 dólares por barril, haciendo que el crudo pierda el mínimo de diciembre y enero así como el máximo de mayo de 2010. Por lo tanto, es una perforación muy significativa que podría tirar el precio del oro negro hasta los 85 dólares por barril. En caso de que el precio de las materias primas se desinfle se podría ir hasta los 80, que se puede ver en el gráfico que es la zona de mínimo de noviembre. Al alza, consolidarse por encima de los 87 es fundamental para poder ver un nuevo ataque a la barrera de los 90 dólares. Atentos a los CFDS que hay muchas oportunidades.

CFDS PETROLEO, CRUDE OIL

Infórmese en http://www.clicktrade.es/default.asp Descargue aquí su GUÍA DE CFDS GRATUÍTA Descargue una demo en http://www.clicktrade.es/broker-cuenta-demo.asp AURIGA GLOBAL INVESTORS, S.V,S.A no se hace responsable de ninguna pérdida basada en ninguna recomendación, predicción ó cualquier información aquí contenida. Los contenidos de esta publicación no deben ser entendidos como una promesa, garantía ó implicación implícita o explícita por parte de AURIGA GLOBAL INVESTORS,S.V, S.A a sus clientes para que obtengan beneficios ó pérdidas a través de las estrategias aquí contenidas. Las operaciones que se pudieran realizar de acuerdo con las recomendaciones en el análisis, especialmente aquellas inversiones con apalancamiento, tanto operaciones de cambio extranjeras como inversiones en derivados, pueden ser muy especulativas y pueden derivar tanto en pérdidas como en beneficios.

Infórmese en http://www.clicktrade.es/default.asp Descargue aquí su GUÍA DE CFDS GRATUÍTA Descargue una demo en http://www.clicktrade.es/broker-cuenta-demo.asp
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar