Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
Blog Bolsalogía
Blog Bolsalogía
Blog Bolsalogía

Peligro caídas en el DAX. Nivel 1

Se acercan niveles complicados en el DAX contado, nivel crítico 7175 (zona), no es como pueden todos comprender punto exacto, porque en base diaria eso es de ser adivinos y yo no lo soy... (estamos en ello).

Creo que lo mejor es empezar como siempre por un recuento semanal para saber de dónde venimos para conocer a donde vamos.

Como podréis ver la caída desde máximos 2008 lo hicieron como los demás índices en un impulso ( 5 ondas ) la cual termino a la vez que la nuestra, la relación de la onda 3 respecto a la 1 es de justamente el 1,618 como se puede ver arrastrando el fibonacci de la onda (1) y  la relación de la onda 5 con las anteriores es del 38% de la onda 1-3 como queda reflejado arrastrando el fibonacci de dicha onda, como es lógico, desde ahí empezamos un nuevo recuento en el que en mi opinión estamos.

La subida del 2009 sería una  onda impulsiva siendo la 5ª la más corta , toda esta onda seria la (A) de un ZigZag , luego nos marearon con ese movimiento lateral que seria una (B) de dicho Zigzag  y cómo podemos ver  hemos empezado la onda (C) la cual pasamos a estudiar.

 

En diario empezamos el recuento en el 5833 mínimo dejado la onda B al terminar, siendo de todos los mínimos el de mayor nivel demostrando que como sabemos el DAX está muy fuerte,

Tenemos una onda  (1) que nos lleva al nivel 6339 de la cual la onda (2) corrija aproximadamente el 38% , empezamos la onda (3) que se relaciona con la anterior en aproximadamente el  1,618 , quedándose como se ve al arrastrar el Fibonacci algo corta , a continuación desarrolla una onda plana muy característica de continuación de tendencia y rompen arriba haciendo la onda que nos faltaba , onda (5) con una posible terminación a niveles del 7160 – 7175.

Comentar que un poco mas arriba tenemos una fuerte resistencia dejada en la bajada del 2008 que en caso de dilatar la onda (5) se me antoja complicado romper esa zona. 

 

Efecto yunque y la ciencia ficción

3
¿Te ha gustado mi artículo?
Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico
  1. #3
    Enolagay
    09/12/10 12:55

    Se agradece enormemente tu comentario/post/blog.

    Lo seguiré.

  2. en respuesta a Xman6020
    -
    #2
    08/12/10 18:03

    Esto es una mancia, no lo olvides. Tomamos caldo de pollo para el catarro, por no ir al médico... o por no oir a la abuela, que da dolor de cabeza. Pero no, el caldo no es ciencia.
    Pero ayuda y esta calentito.

  3. #1
    08/12/10 17:35

    Hola soy muy incredulo con los recuentos por ondas, pero me gusta tu blog
    un saludo de un lector

Te puede interesar...
  1. Leones, gacelas, hienas y cuervos. Nivel 1.
  2. No quiero saber de bolsa. Quiero gestión externa. Nivel 0
  3. ¿Decidir, desde el desconocimiento? Nivel 0
  4. ¿Opciones? Opción de perder. Nivel 2
  5. Prohibir los cortos. Nivel 2.
  1. Semana 1.
  2. SP por ondas de Elliott. Nivel 1
  3. Nace la honda de David.
  4. Me rindo, quiero aprender algo de bolsa. Nivel 0
  5. Pilotar en forex III. Cronica de guerra.