Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
Blog Bolsa y Mercados por Montecristo
Blog Bolsa y Mercados por Montecristo
Blog Bolsa y Mercados por Montecristo

DAX 30. Capítulo final.

 

 

El pasado viernes el Índice Dax30 llego al objetivo que considera como más probable. Si no quieren recurrir a los enlaces inferiores, les dejo un pequeño extracto del último artículo:

Estoy seguro de que el momento llegará, pero antes de la opinión, viene la observación y ahora mismo el precio dictamina que por encima de 10.670 enteros a cierres diarios es alcista, estaremos o no en proceso impulsivo o de rebote, esta por ver.

El objetivo más probable para una onda 5ª extendida suele ser el 161% de la onda 3ª y si el recuento es correcto (que es mucho suponer), esto nos llevaría a los entornos de los 11.070 enteros.

 

 

A la vista de las últimas sesiones, podemos observar que el precio corrige las subidas precedentes en forma de corrección continua,  si esto es así, significaría que de momento la fuerza compradora o tendencia se mantiene intacta. Para aquilatar convenientemente esta probabilidad el precio debe mantenerse por encima del mínimo de la sesión del jueves pasado 10.784 enteros a cierres diarios, ya que el quiebre de éste, rompería la estructura antes mencionada y de paso los de mínimos - máximos ascendentes. Si finalmente es la pauta que desarrolla el precio (no lo sé), veríamos un nuevo tramo al alza y como este tipo de pautas aparecen en las ondas iv y b, posteriormente tendríamos un desarrollo a la baja y ahí si, podría intentar un swing bajista.

Servidor tiene el objetivo del swing alcista completado y en consecuencia cerrado. Paso a operar en períodos de tiempo más bajos a la espera de otra oportunidad para swing . Aún no he visto figura o señal de vuelta, como pueden ver en el gráfico, el precio mantiene sus canalizaciones de corto plazo y por el momento las posiciones bajistas están muy limitadas.

Un saludo y buen trading

 

Sólo sé que no sé nada

Lecturas relacionadas
Análisis Técnico: Dax
Análisis Técnico: Dax
Hora de exigir al precio: Dax 30
Hora de exigir al precio: Dax 30
Análisis Técnico: Dax 30
Análisis Técnico: Dax 30
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!
Te puede interesar...
  1. Análisis técnico: Ibex 35
  2. Hora de exigir al precio: Dax 30
  3. Bolsa de Cristal versus Bola de Cristal
  4. Análisis Técnico : Ibex 35
  5. Aristóteles versus Sp500
  1. Bolsa de Cristal versus Bola de Cristal
  2. La mediocridad no se debería premiar II
  3. Warren Buffett, análisis técnico y Euro Stoxx50
  4. Finalizando la trilogía Ibex & Sector Bancario Europeo
  5. Aristóteles versus Sp500