Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
Blog de Amarre Trading
Blog de Amarre Trading

Blog de Amarre Trading

Visión de los mercados financieros
0 suscriptores
Filtrado por:
Semana Terrorífica aunque hayan subido los mercados
Semana Terrorífica aunque hayan subido los mercados
En mi análisis de la semana, me sorprende mas la reacción de los mercados que la victoria de Trump, entendiendo que Trump ha aprovechado muy bien el sistema electoral americano y se ha volcado en aquellos estados y segmento de la población que eran los que podían cambiar el rumbo de las encuestas y lo ha logrado, por lo que su estrategia en este sentido ha sido brillante.
El menos malo
El menos malo
Semana  que nos devuelve las dudas sobre el mercado tras ruptura de soportes relevantes en Estados Unidos, justo unos días antes de las elecciones y tras conocer días atrás como se había reducido la ventaja de Clinton sobre Trump. En este sentido, poco que poder aportar más allá que posiblemente gane el menos malo, algo que nos demuestra la crisis de liderazgo a nivel mundial.
November Rain
November Rain
RENTA VARIABLE Semana que nos deja de nuevo un mercado en rangos muy estrechos a la espera de una gran batería de datos para el inicio del mes de Noviembre. Esta lateralidad ha permitido que Europa (especialmente periferia) haya mejorado sustancialmente algo que posiblemente el viernes con el movimiento del dólar, empiece a cortarse o por lo menos a pararse. Estados Unidos se enfrenta
El dolar sigue dirigiendo los mercados
El dolar sigue dirigiendo los mercados
Estados Unidos da señales de debilidad y pierde cuotas relevantes a lo largo de la semana, teniendo que vigilar muy de cerca para esta semana el nivel de 2120, señal que aceleraría un proceso bajista de cierta magnitud. Si a esto le unimos la apreciación del usd y los indicadores de momento de Europa, parece que algo se está preparando y que hay que estar muy atentos y en máxima alerta.
Estados Unidos marca niveles y Europa se encomineda a la banca.
Estados Unidos marca niveles y Europa se encomineda a la banca.
Semana negativa con un estrecho rango de cotización que nos deja para esta semana un escenario similar antes de un movimiento más importante a partir de mediados de mes. Esta semana adicionalmente es festivo el lunes por el Columbus Day, lo que condiciona algo el inicio la semana junto a la vuelta del mercado chino tras unos días de vacaciones
¿Fin de la calma?
¿Fin de la calma?
Como indicábamos la semana pasada eran necesario unos días del mes de Septiembre para ver algo más de movimiento y probar si esta subida veraniega tiene fuerza de verdad o simplemente se ha utilizado para colocar a los índices en unos niveles más cómodos antes de los diferentes acontecimientos que tenemos para las próximas semanas y meses.
El Brexit rompe la baraja y la incertidumbre se apodera de los mercados.
El Brexit rompe la baraja y la incertidumbre se apodera de los mercados.
Semana marcada por el BREXIT, que ha originado la mayor caída en un día de los últimos años y abre un escenario de incertidumbre que suele ser lo que menos gusta a los mercados financieros. Hace ya años, desde 2001 posiblemente el mundo cambió y el no asumirlo, tiene sorpresas negativas como las que estamos viviendo hoy, pero que no será la última que veamos.
Estamos en un momento de miedo a los precios sin valor
Semana que nos deja de nuevo un movimiento en los índices dispar, ligado todo ello a los movimientos de divisa que prácticamente se resolvió con el dato del viernes de empleo Americano, muy por debajo de las expectativitas y, sobre todo con una tendencia en los últimos meses que deja patente que el mercado laboral está lejos de dar señales de fortaleza sino todo lo contrario.
Tomamos altura esperando que empeore la economía
Tomamos altura esperando que empeore la economía
Semana de importantes subidas de manera generalizada que ha podido estar algo más empañada por la sorprendente e importante ampliación de capital del Banco Popular, justo días después de la reunión que mantuvo la Banca Española con las autoridades monetarias Europeas.
Deterioro a corto plazo o la fuerza del vencimiento
Deterioro a corto plazo o la fuerza del vencimiento
Semana de caídas generalizadas que, a diferencia de la semana pasada y como indicábamos en los niveles de divisa de eur/usd y usd/jpy, que a nuestro entender siguen siendo los grandes líderes de los movimientos del resto de activos y de sus correlaciones, han dado cierto soporte a Japón y Europa respecto a Estados Unidos.
Muchas dudas y niveles a vigilar
Muchas dudas y niveles a vigilar
Semana de caídas en un entorno que sigue mostrando dos realidades que llevan ya mucho tiempo divergentes, la economía financiera y la real se encuentran en extremos no fáciles de mantenerse ni en el corto plazo ya.
Doha, resultados y BCE
Doha, resultados y BCE
Semana positiva para los índices de renta variable apoyado básicamente en un movimiento consolidativo de divisas y, como comentábamos la semana pasada en un mercado Europeo sobrevendido. También destacar el vencimiento de opciones el viernes que, como viene siendo habitual en el último año da cierto aliento a los mercados durante esa semana.
Resultados empresariales a la vista. Siguen las divergencias.
Resultados empresariales a la vista. Siguen las divergencias.
Semana de caídas para los índices de renta variable, algo a lo que está ya abonado Europa desde hace unas semanas y que esta semana se ha sumado Estados Unidos. Desde luego la fortaleza relativa de Estados Unidos es llamativa, mas aun estamos en un momento en el que las recompras de acciones
Sorpresa: SP500 casi en máximos
Sorpresa: SP500 casi en máximos
Semana dura para la renta variable Japonesa y Europea frente a una bolsa Americana que se mantiene ajena a toda esta situación, y cuya única explicación es la debilidad del dólar que esta semana y, tras unas declaraciones de Yellen, ha seguido la tendencia que ya traía desde la decisión del BCE en Marzo
Final de trimestre, final de recompras
Final de trimestre, final de recompras
INFORME SEMANAL 28/03/2016 FINAL DE TRIMESTRE, FINAL DE RECOMPRAS RENTA VARIABLE Tras unos días de descanso, volvemos a una rutina que parte de un final de trimestre que ha sido intenso y un final estacional de las recompras de acciones por parte de las compañías que durante el próximo mes prácticamente será casi nulo...
Envía tu consulta
Rankiano desde hace más de 8 años

Hugo Navarro
Se habla sobre:
Te puede interesar...
  1. Final de trimestre, final de recompras
  2. Año nuevo.........¿mercados?
  3. Fed, BoJ y Vencimiento trimestral
  4. Semana de Bancos Centrales, ¿Tormenta perfecta?
  5. Perspectivas 2016 - Amarre
  1. Fed, BoJ y Vencimiento trimestral
  2. BCE: No es problema de oferta sino de demanda
  3. Nota Mercado: Cara o Cruz
  4. Fed, Boe, Boj, paro americano y ..........Trump
  5. Perspectivas 2016 - Amarre