Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
Blog de Amarre Trading
Blog de Amarre Trading

Blog de Amarre Trading

Visión de los mercados financieros
0 suscriptores
Filtrado por:
Semana Terrorífica aunque hayan subido los mercados
Semana Terrorífica aunque hayan subido los mercados
En mi análisis de la semana, me sorprende mas la reacción de los mercados que la victoria de Trump, entendiendo que Trump ha aprovechado muy bien el sistema electoral americano y se ha volcado en aquellos estados y segmento de la población que eran los que podían cambiar el rumbo de las encuestas y lo ha logrado, por lo que su estrategia en este sentido ha sido brillante.
El menos malo
El menos malo
Semana  que nos devuelve las dudas sobre el mercado tras ruptura de soportes relevantes en Estados Unidos, justo unos días antes de las elecciones y tras conocer días atrás como se había reducido la ventaja de Clinton sobre Trump. En este sentido, poco que poder aportar más allá que posiblemente gane el menos malo, algo que nos demuestra la crisis de liderazgo a nivel mundial.
November Rain
November Rain
RENTA VARIABLE Semana que nos deja de nuevo un mercado en rangos muy estrechos a la espera de una gran batería de datos para el inicio del mes de Noviembre. Esta lateralidad ha permitido que Europa (especialmente periferia) haya mejorado sustancialmente algo que posiblemente el viernes con el movimiento del dólar, empiece a cortarse o por lo menos a pararse. Estados Unidos se enfrenta
Me abstengo
Me abstengo
Semana  que nos deja de nuevo un mercado errático en Estado Unidos y algo más alegre en Europa y especialmente en periféricos apoyados por los bancos, algo que es más una estructura táctica que estructural y que deja a los índices en zonas de resistencias importantes y ante este escenario de momento me abstengo al movimiento direccional y sigo buscando la parte relativa.
Octubre rojo
Octubre rojo
Semana marcada por el final del tercer trimestre que ha servido para salvar los muebles a pesar de un entorno cada vez menos sostenible y que es cuestión de tiempo, un desenlace que cada vez parece más difícil lograr que sea por lo menos ordenado.
Todo sigue igual...
Todo sigue igual...
INFORME SEMANAL 26/09/2016 TODO SIGUE IGUAL… RENTA VARIABLE Esta semana nos ha dejado todo igual en cuanto a decisiones de política monetaria se refiere, algo que ya adelanto el BCE y que el BOJ y la FED han confirmado. Esperan más datos y sobre todo pasar el mes de Octubre y Noviembre con alguna bala, aunque solo sea verbal, que es más bien lo único que pueden hacer. En este sentido
Semana de Bancos Centrales, ¿Tormenta perfecta?
Semana de Bancos Centrales, ¿Tormenta perfecta?
Esta semana adjuntamos gráficos del SP500, relativo de telecos healthcare y bancos contra los índices. Incorporamos el Bund, que parece haberse iniciado un proceso correctivo que en esta ocasión tiene algo más de margen que otras.
Poco margen de maniobra
Poco margen de maniobra
Para la semana, pensamos en una repetición de semanas anteriores donde la baja participación hace que no haya grandes movimientos y aquellos que se exageran convergen a lo largo de la misma. Pensamos ya en como posicionarnos para el difícil mes de septiembre que viene y aprovechar estos días apara ajustar riesgos y reducirlos pues al menos la primera quincena.
El Brexit rompe la baraja y la incertidumbre se apodera de los mercados.
El Brexit rompe la baraja y la incertidumbre se apodera de los mercados.
Semana marcada por el BREXIT, que ha originado la mayor caída en un día de los últimos años y abre un escenario de incertidumbre que suele ser lo que menos gusta a los mercados financieros. Hace ya años, desde 2001 posiblemente el mundo cambió y el no asumirlo, tiene sorpresas negativas como las que estamos viviendo hoy, pero que no será la última que veamos.
Alarma en Europa, pero tranquilos, es semana de vencimiento.
Alarma en Europa, pero tranquilos, es semana de vencimiento.
Semana que nos deja unos patrones negativos en Europa, que sigue desconectada de Estados Unidos, que sigue manteniendo una estructura positiva y aumentando sus divergencias respecto al resto de índices mundiales. La brecha ya es importante y poco justificable desde un punto de vista macro, aunque riesgos como el BREXIT, no ayudan a calmar la situación
Como en otras ocasiones, la divisa manda.
Como en otras ocasiones, la divisa manda.
Semana de dudas en la mayoría de índices mundiales destacando Japón y Europa cuyas divisas se han apreciado y han caído proporcionalmente a la apreciación de las mismas.
Doha, resultados y BCE
Doha, resultados y BCE
Semana positiva para los índices de renta variable apoyado básicamente en un movimiento consolidativo de divisas y, como comentábamos la semana pasada en un mercado Europeo sobrevendido. También destacar el vencimiento de opciones el viernes que, como viene siendo habitual en el último año da cierto aliento a los mercados durante esa semana.
Envía tu consulta
Rankiano desde hace más de 8 años

Hugo Navarro
Se habla sobre:
Te puede interesar...
  1. Final de trimestre, final de recompras
  2. Año nuevo.........¿mercados?
  3. Fed, BoJ y Vencimiento trimestral
  4. Semana de Bancos Centrales, ¿Tormenta perfecta?
  5. Perspectivas 2016 - Amarre
  1. Fed, BoJ y Vencimiento trimestral
  2. BCE: No es problema de oferta sino de demanda
  3. Nota Mercado: Cara o Cruz
  4. Fed, Boe, Boj, paro americano y ..........Trump
  5. Perspectivas 2016 - Amarre