Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
Blog La Biblioteca Aseguradora
Blog La Biblioteca Aseguradora

Blog La Biblioteca Aseguradora

Información independiente y útil de Seguros
0 suscriptores
Filtrado por:
La responsabilidad civil personal y familiar
En nuestra vida cotidiana hay numerosas situaciones de las cuales se pueden derivar daños a terceros con posibles daños tanto personales como materiales, situaciones fortuitas que pueden derivarse de hechos como, por ejemplo: Un paseo en bicicleta y por descuido se atropella a una persona que se golpea y se producen daños personales y materiales Un descuido en el comercio y tras un .
¿Por qué es importante contratar un seguro dental?
¿Por qué es importante contratar un seguro dental?
Si alguna vez has tenido un problema en un diente o una muela, estarás de acuerdo en que es interesante tener un seguro dental. Un seguro dental te permite tener cobertura en materia buco-dental cuando la necesitas, disminuyendo los costes que tendrías que pagar si no contaras con seguro.
Ventajas fiscales de los seguros de salud: el caso de los Autónomos
La contratación de un seguro relacionado con la salud del autónomo le puede suponer una reducción de ingresos de hasta 500 € al año por cada miembro de la unidad familiar incluido en el seguro, siempre que tribute por el régimen de estimación directa en el IRPF. Esto supone un importante ahorro fiscal dado que minora los ingresos y por tanto en función del tipo marginal el ahorro puede ser mayor.
El seguro y los fenómenos meteorológicos
Los seguros Multirriesgo de cualquier clase (Hogar, Comercio, Industria) no cubren los daños producidos por fenómenos meteorológicos salvo que se den con una intensidad mínima que se refleja en el contrato.
¿Cómo están cubiertos los riesgos extraordinarios?
Cuando se producen situaciones graves como terremotos, riadas o inundaciones es fácil que se produzcan importantes daños que suelen además afectar a muchas personas damnificadas de forma simultánea.
Plan de pensiones individual vs Seguro PPA. Entidad Financiera vs Aseguradora. ¿Cómo elegir?
En el momento que nos encontramos de final de año en muchos casos se decide lo que podemos destinar a un instrumento que nos permita mejorar la pensión que lleguemos a percibir cuando alcancemos la edad de jubilación.
¿Quién puede necesitar más un complemento de ahorro para la Jubilación?
Con la reforma del año 2011 del sistema de Seguridad Social se han producido varios cambios que van a provocar una menor pensión de jubilación, principalmente:
Consulta al autor del blog
Consultorio del blog
Un tacón de zapato de señora, un suelo de parqué… y un juez
¡Quién lo iba a decir!. Todo Pudo empezar así: Una conversación en el rellano de las escaleras y unos propietarios que hablan con una amiga, orgullosos, del arreglo que han realizado en su vivienda, cambiando todo el entarimado con un nuevo parqué. Un suelo brillante y la vecina que encantada acepta la invitación para ir a visitar la reforma recién terminada.
Robo, expoliación, hurto y atraco
Estas son las principales situaciones de riesgo a las que estamos expuestos, cuando pensamos a que alguien nos pueda sustraer nuestras pertenencias, tanto en relación a los bienes que se encuentran en nuestra vivienda, como cuando estamos realizando actividades cotidianas en cualquier lugar fuera de la misma.
Riesgos extraordinarios
+ info:
Pensiones 2012. los 5 simuladores
La expectativa de la pensión de jubilación puede ser de diferente índole según cual sea nuestra condición de trabajador por cuenta ajena o propia, y además vendrá determinada por una serie de factores como principalmente: La cuantía de nuestros ingresos, la base de cotización que tengamos, la fecha de inicio de cotización al sistema, el nº de años que se tenga en cuenta para hacer el promedio de
¿Qué elegir seguro o aseguradora?
En
Mi perro ¿peligroso, o no?, y ¿qué seguro debo tener?
+ info: Es muy habitual hacerse esta pregunta en personas que disponen de perros de alguna raza que puede considerarse con algún nivel de peligrosidad. Hay determinados requisitos que cumplir por la tenencia de animales, pero si además son peligrosos habrá que realizar algunas consideraciones especiales.
Un incendio forestal… su origen y responsabilidades
Todos los veranos ocurre lo mismo: calor, descuidos, imprudencias, accidentes, … y por desgracia incluso de forma malintencionada, pero inevitablemente y de forma repetida se terminan produciendo graves incendios. También es cierto que puede ser simplemente originado por un fenómeno meteorológico adverso, una tormenta, descarga eléctrica, un rayo y ya se ha producido el incendio. Siendo esto
Envía tu consulta
Rankiano desde hace más de 11 años

www.videotecaseguros.com
Información independiente y útil de Seguros
Se habla sobre:
Te puede interesar...
  1. La responsabilidad civil personal y familiar
  2. Robo, expoliación, hurto y atraco
  3. Un incendio fortuito ... ¿y con seguro?
  4. Para intentar evitar las contradicciones del seguro
  5. Mi perro ¿peligroso, o no?, y ¿qué seguro debo tener?
  1. Robo, expoliación, hurto y atraco
  2. Plan de pensiones individual vs Seguro PPA. Entidad Financiera vs Aseguradora. ¿Cómo elegir?
  3. La responsabilidad civil personal y familiar
  4. Mi perro ¿peligroso, o no?, y ¿qué seguro debo tener?
  5. El seguro y los fenómenos meteorológicos