Acceder
Blog Área Bursátil
Blog Área Bursátil
Blog Área Bursátil

Lenta recuperación en Twitter

En la New York Stock Exchange, la red social Twitter, cotiza en el momento de escribir este reporte a 19.65 dólares la acción. No hay más que ver el gráfico semanal para observar cómo el precio no hace más que caer desde la semana del 3 de febrero del 2014. En estos momentos no está muy lejos de su soporte situado en los 14.10 dólares, por lo que es mejor no bajar la guardia, simplemente porque la situación que está viviendo no es muy sana y no termina de zanjar esa alianza con otras compañías que sí le podrían servir de impulso para sanear la situación actual. Cabe destacar que la postura que ha tomado Jack Dorsey no ha sido muy acertada. El tiempo dirá si fueron las decisiones correctas, pero por el momento todo apunta que no fue así.

 

Dicen que después de la tormenta viene la calma. Pero aquí lo único que cuenta es la información que nos pueda ofrecer el precio, y este nos dice que la recuperación de la última caída está siendo muy lenta. El precio lo tenemos en una línea de tendencia alcista y además está en una resistencia del gráfico diario situada en los 19.36, y por si no fuera poco, la llegada al 38.2% de Fibonacci ha sido muy lenta, por lo que es muy probable que el precio vuelva a caer. En el caso de continuar su impulso alcista optaría por colocar mi take profit en el 61.8% de Fibonacci de la caída previa, situado en los 21.57 dólares. En el caso no menos probable de las ventas y siempre dependiendo del momentum que observemos en el precio, colocaría mi take profit en el soporte del gráfico diario, situado en los 17.75 o si se observa volumen realizaría un parcial en el nivel anteriormente mencionado y el resto lo dejaría para el cierre de segmento situado en los 16.92 dólares la acción. En cualquiera de los casos, lo único que marca la diferencia, es la gestión monetaria.

Valoración: La situación de trading queda un tanto controvertida por el escenario que nos ocupa. Una vez haya abierto la sesión americana se podrá valorar mejor la dirección futura del precio para tomar una decisión acertada.

Noticias importantes:

  • No olvidemos revisar el calendario económico y buscar toda información que haga referencia al instrumento financiero que deseamos analizar.

Zonas relevantes:

 

Diario

4 Horas

1 Hora

Resistencias

20.86

20.86

20.86

Soportes

17.75

18.34

18.34

 

Gráfico diario

INFORMACIÓN: Las líneas visibles en los gráficos representan zonas relevantes del precio que se deberían tener en cuenta, puesto que el análisis descrito hace referencia a cada una de ellas.
AVISO LEGAL: Las opiniones, noticias, análisis, cotizaciones u otras informaciones contenidas en los informes, producidas por el personal de Robotic 24, tienen carácter de comentario general de mercado y en ningún caso constituyen un consejo o una recomendación de inversión, ni de compra venta de ningún producto financiero.
Por tanto, desde la compañía se declina toda responsabilidad legal por cualquier pérdida o perjuicio incluyendo, a título enunciativo y no limitativo, pérdidas o beneficios que puedan derivarse directa o indirectamente del uso de esta información.
Robotic 24 S.L., no evalúa ni garantiza la idoneidad o rentabilidad de ninguna inversión, ni del valor potencial de la fuente de inversión o de información. Usted asume toda la responsabilidad de su propia inversión, investigación y decisiones, y comprende que todo lo descrito en este artículo es meramente informativo.

Lecturas relacionadas
Atentos a la corrección de Apple (AAPL)
Atentos a la corrección de Apple (AAPL)
Tesla Motors se recupera gracias a su expansión
Tesla Motors se recupera gracias a su expansión
Análisis técnico Coca-Cola (COKE) – 10/10/2016
Análisis técnico Coca-Cola (COKE) – 10/10/2016
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!
Definiciones de interés
Te puede interesar...
  1. Resistencia semanal en Facebook (FB)
  2. Análisis técnico Amazón.com Inc (AMZN) – 07/10/2016
  3. Bajan las acciones de McDonald´s (MCD)
  4. Atentos a la corrección de Apple (AAPL)
  5. The Walt Disney Company entre aguas
  1. Bajan las acciones de McDonald´s (MCD)
  2. Atentos a la corrección de Apple (AAPL)
  3. Paypal, con intención de recuperar el impulso alcista
  4. The Walt Disney Company entre aguas
  5. Próximo soporte para el EURUSD… los 1.0468