Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
Blog Buscando precios de compra
Blog Buscando precios de compra

Blog Buscando precios de compra

Valoración de acciones realizada por Bdl333
2 suscriptores
Filtrado por:
Ebro Foods: 2013 peor que 2012.
Ebro Foods es una compañía multinacional de alimentación que opera en los sectores de arroz, pasta y salsas. Tiene presencia en mas de 25 países de Europa, Norteamérica, Asia y Africa, y según su pagina web, es líder mundial en el sector del arroz y segundo fabricante mundial de pasta. Algunas de sus marcas mas conocidas son: SOS,
El mercado continuo y el cuento de la lechera.
¿No le da a usted la sensación de que el precio que están alcanzando la mayoría de las acciones del mercado continuo se parecen cada vez más a una nueva versión del cuento de la lechera?.
Gas Natural mantiene el tipo.
Gas Natural presentó ayer los resultados del año fiscal 2013, y aunque no han sido malos, se ha notado el efecto de la crisis económica española, el efecto de los tipos de cambio de las monedas latinoamericanas con las que opera y los problemas de suministro de gas desde Egipto.
Arcelor: ¿Descuenta exceso de optimismo?
Arcelor ha presentado hoy los resultados de 2013 y, pese a que continúa teniendo pérdidas, el mercado se los ha tomado muy bien y su cotización sube con fuerza, quizá con demasiado optimismo.
Acciona emite deuda convertible.
Acciona ha enviado un hecho relevante a la CNMV, en el que anuncia su intención de emitir entre 325 y 400 millones de euros en obligaciones convertibles en acciones de la propia empresa con un plazo de vencimiento de cinco años.
Arcelor, esperando el final del ajuste.
Arcelor, esperando el final del ajuste.
Desde que se desató la crisis y se redujo el consumo de acero en Europa y Estados Unidos, países que concentran la mayor parte de las ventas de Arcelor, que no consigue volver a conseguir unos beneficios sostenibles en el tiempo, los ajustes en la valoración de sus activos, los gastos de reestructuración y las diferencias de cambio se lo impiden.
Acerinox modifica la retribución a sus accionistas.
Acerinox ha enviado hoy un comunicado a la CNMV en el que dice que su consejo de administración ha decidido, por segundo año consecutivo, sustituir los dividendos a cuenta de los resultados de 2013, que tradicionalmente se pagaban en efectivo en enero y abril, así como el complementario que se paga en julio por un único dividendo pagadero en julio mediante el sistema de scrip dividend
Inditex sigue reduciendo su ritmo de crecimiento.
Inditex sigue reduciendo su ritmo de crecimiento.
Los resultados de los nueve primeros meses de Inditex continúan confirmando lo que ya se manifestó en el primer semestre: Pese a aumentar el número de tiendas y las ventas, el beneficio no crece al ritmo que lo hace la cotización de sus acciones.
Acciona: las consecuencias del apalancaliento financiero.
Acciona: las consecuencias del apalancaliento financiero.
Cuando una empresa cotiza a un precio inferior a la mitad de su valor teórico contable, es porque el mercado espera cambios importantes en el Balance de la misma. En este caso parece que se espera un deterioro en la valoración de los activos renovables y una posible ampliación de capital para reducir su alto endeudamiento.
Ebro Foods tampoco crece.
Ebro Foods tampoco crece.
EL resultado de los nueve primeros meses del grupo alimenticio Ebro Foods, tampoco ha conseguido superar al del mismo periodo del año pasado. La fortaleza del euro y los mayores costes del arroz por la sequía en EEUU y los problemas de suministro del arroz basmati en la India, parecen que tienen la culpa.
Repsol no está en su mejor momento.
Repsol no está en su mejor momento.
El resultado presentado por la petrolera Repsol correspondiente a los nueve primeros meses del año, dejan claro que el año continúa siendo malo comparativamente con 2012 y que seguramente terminará con un resultado antes de impuestos inferior al del año pasado.
Acerinox descuenta beneficios futuros ¿excesivos?.
Acerinox descuenta beneficios futuros ¿excesivos?.
Acerinox ha presentado hoy los resultados de los nueve primeros meses y a la vista de los mismos, es evidente que o bien los que están comprando estas acciones descuentan unos beneficios futuros muy superiores a los actuales
Enagas continúa siendo una buena opción.
La empresa gasista Enagás continúa sin defraudar a sus accionistas, y también continúa con su estrategia de crecimiento internacional fundamentalmente en Latinoamerica.
Bolsas y Mercados Españoles: Motivos para seguir subiendo.
El interés que está despertando el mercado español y su imparable, por ahora, tendencia alcista, hace que se acumulen en BME los motivos por los que su tendencia alcista debería continuar.
Inditex reduce su ritmo de crecimiento.
Inditex ha presentado los resultados del primer semestre, que como ya saben, el ejercicio económico del grupo se inicia el 1 de febrero y acaba el 31 de enero del año siguiente
Envía tu consulta
Rankiano desde hace casi 15 años

http://www.rankia.com/blog/anfundeem/
Se habla sobre:
Sitios que sigo
Te puede interesar...
  1. Cartera de inversión bdl333.
  2. ¿Con qué pagan el dividendo las empresas?
  3. El “pase” de las energías renovables
  4. ¡1.000.000 de visitas!
  5. ¿Se acuerdan de Minsky?
  1. Liquidez, Solvencia y Endeudamiento
  2. Liquidez, Solvencia y Endeudamiento
  3. Indice de análisis de empresas publicados
  4. La trampa de la liquidez.
  5. Red Eléctrica aunque lo parece, no defrauda