Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
Blog Buscando precios de compra
Blog Buscando precios de compra

Blog Buscando precios de compra

Valoración de acciones realizada por Bdl333
2 suscriptores
Filtrado por:
Alternativa a la emisión de bonos de ACS convertibles en acciones de Iberdrola.
Hay veces que uno no acaba de entender los movimientos de los inversores llamados “cualificados”. El viernes, la constructora española ACS comunicó a la CNMV, que su consejo de administración había cerrado la emisión de Bonos canjeables por acciones de Iberdrola.
Iberdrola, salvada por la campana.
La expresión “salvado por la campana” tiene su origen en el ambiente pugilístico. Alude al hecho de que un contrincante se libra de perder un combate por la finalización del “round” el cual es marcado por el sonido de una campana.
Iberdrola, no convence.
Los resultados de Iberdrola de 2012 dejan claro que hoy por hoy no es capaz de generar el flujo de caja suficiente para poder retribuir a sus accionistas como quiere aparentar.
Los resultados de Iberdrola no son tan buenos como aparentan.
La empresa energética Iberdrola en la presentación de los resultados de 2012, lo que ha puesto de manifiesto es que las ventas se han incrementado un 8%, el EBITDA un 1% y el Beneficio Neto también lo ha hecho un 1%, pero no dice que el beneficio crece gracias a pagar menos impuestos.
Comparativa entre IBE, GAS y ELE.
Es posible que usted sea una de las personas que huyendo de la baja rentabilidad de los depósitos a plazo fijo, está intentando invertir parte de su dinero en renta variable y más concretamente en una eléctrica española, dada la alta rentabilidad por dividendo que ofrecen, pero guiarse por esta rentabilidad no es lo recomendable.
Iberdrola vende su negocio eólico “onshore”en Francia, ¿con beneficio, o sin él?.
Iberdrola ha enviado hoy un comunicado a la CNMV en el que se confirma la noticia aparecida la semana pasada en la prensa. Ha vendido la totalidad de sus activos “onshore” (parques eólicos terrestres) en Francia integrados en la sociedad Iberdrola Renovables France (IBRF), de la que se separarán, previamente a la venta, el negocio “offshore” y la totalidad de proyectos en curso.
Test de estrés de entidades no financieras: Iberdrola
El martes pasado se publicó la noticia de que Iberdrola esta negociando con un consorcio liderado por EDF la venta de sus cerca de 300 megavatios de potencia en parques eólicos en Francia. El importe de la operación oscila entre los 250 y 300 millones de euros. El objetivo es reducir su abultada deuda.
Calendario definitivo del dividendo flexible de Iberdrola.
Calendario definitivo del dividendo flexible de Iberdrola.
Esta semana Iberdrola ha informado a la CNMV el calendario oficial de la segunda ejecución del aumento de capital liberado relativo al sistema Iberdrola Dividendo Flexible. En el cual sus accionistas recibirán un derecho de asignación gratuita por cada acción de Iberdrola que posean
Iberdrola en el centro del charco
A primeros de año les comentaba que Iberdrola era una de las empresas en las que su equipo directivo se había metido corriendo, alegremente y sin botas en el charco de la crisis sólo con el único objeto de ponérselo difícil a su máximo accionista, sin aparentemente preocuparse del resto y ahora esta sufriendo las consecuencias.
Calendario del próximo dividendo de Iberdrola
Calendario del próximo dividendo de Iberdrola
Esta semana Iberdrola ha informado a la CNMV el calendario estimado de la segunda ejecución del aumento de capital liberado relativo al sistema Iberdrola Dividendo Flexible.
Iberdrola no parece tenerlo fácil en el corto plazo.
Como viene haciendo en los últimos años, Iberdrola ha presentado el balance energético del primer semestre del año y tal y como era de esperar, en términos de energía generada se nota la crisis y su pérdida de cuota de mercado en España. 
Iberdrola pierde cuota en el mercado de generación español.
berdrola publicó la semana pasada el balance energético del primer trimestre y no anticipan grandes cambios con respecto a los resultados del primer trimestre del año pasado y eso que este trimestre ya consolida al 100 % la adquisición de Elektro e Iberdrola Renovables realizadas durante 2011.
Entrevista al presidente de Iberdrola en la cadena Ser.
La cadena Ser, en su programa "A vivir que son dos días", entrevistó a Ignacio Sanchez Galán, presidente de Iberdrola.
Iberdrola, la única eléctrica con posiciones cortas.
Cuando alguien decide ponerse corto en una empresa es porque tiene motivos para pensar que el precio al que está cotizando es demasiado elevado comparado con el beneficio que puede obtener un posible inversor que decida tomar una participación en esa empresa.
Comparando empresas (III): Endesa, Gas Natural e Iberdrola.
Continuando con la idea de averiguar cual es la rentabilidad que se puede obtener cuando se invierte en un negocio que ya está en marcha y aprovechando la ventaja que ofrece la bolsa donde para un mismo negocio hay varias opciones donde elegir, bueno es comparar para ver si alguna de las opciones ofrece una ventaja que la diferencie de las demás.
Envía tu consulta
Rankiano desde hace casi 15 años

http://www.rankia.com/blog/anfundeem/
Se habla sobre:
Sitios que sigo
Te puede interesar...
  1. Cartera de inversión bdl333.
  2. ¿Con qué pagan el dividendo las empresas?
  3. El “pase” de las energías renovables
  4. ¡1.000.000 de visitas!
  5. ¿Se acuerdan de Minsky?
  1. Liquidez, Solvencia y Endeudamiento
  2. Liquidez, Solvencia y Endeudamiento
  3. Indice de análisis de empresas publicados
  4. La trampa de la liquidez.
  5. Red Eléctrica aunque lo parece, no defrauda