¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Análisis Técnico de los Mercados Bursátiles

Estrategias y Oportunidades de Trading sobre Acciones, Índices y Divisas.

¿Castigo excesivo a los autos?

Este es nuestro primer artículo para nuestro Blog de Rankia. Por lo que primero nos gustaría realizar una pequeña presentación.

Nuestras publicaciones se centrarán principalmente en el análisis técnico de valores, ya sean acciones, índices, divisas o materias primas. Utilizamos diferentes métodos para el estudio de los valores. Principalmente son los siguientes: impulsos Fibonacci, tendencias, ondas de Elliot, indicadores, chartismo, patrones de velas japonesas, divergencias y medias.

Por lo tanto, nuestro primer interés, por no decir el único, es el precio. Dado que nosotros especulamos. No nos pagan por saber por qué suben o bajar nuestros activos, sino simplemente por vender más caro de lo que compramos. La mayoría de las personas que se encuentran en los mercados están especulando, aunque muchos de ellos creen que están invirtiendo.   Leer más

Autor del blog

  • Mercados Bursatiles

    Analisis Técnico de los Mercados Bursátiles. Buscamos las mejores oportunidades para Invertir en Bolsa Europea y Americana, Divisas, Forex y Materias Primas.

Envía tu consulta

Últimos comentarios

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Cerrar