Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
Blog Alfonso Ballesteros
Blog Alfonso Ballesteros
Blog Alfonso Ballesteros

Ronda de noticias

La verdad es que cada una de las noticias que se están viendo en los mercados merecerían un post en solitario, sin embargo, el tiempo es el que hay y no se puede estirar mas, así que os ofrezco de forma resumida lo que me ha llamado mas la atención en los últimos días.

  • Criteria saldrá a un precio máximo de 6,75 €, Flipas como se han pasado los de la Caixa, de las ultimas OPV son las que mas cerca salen de la parte alta del rango. Yo me estoy pensando seriamente retirar los mandatos, recordar que tenéis hasta le viernes para hacerlo.
  • Llanera suspende pagos, es la primera gran inmobiliaria que se ha visto afectada por el parón, Gurus nos hacen un buen resumen de lo acontecido.
  • En contraposición a la noticia anterior, las grandes constructoras se disparan en bolsa, alcanzando en algunos casos un 20 % en dos semanas, se lleva la palma Sacyr, que hoy subía cerca de un 9 %.
  • Santander ha lanzado una emisión de bonos convertibles, solo con oír estas palabras ya deberíamos huir del producto, podéis ver el magnifico análisis de Gonzalo Cantarela.
¿Te ha gustado mi artículo?
Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!
Te puede interesar...
  1. Dividendos, ¿qué son? ¿cómo funciona?
  2. Guía practica de como comprar un piso
  3. El engaño de los fondos de inversión garantizados
  4. El proceso de reestructuración del sector bancario
  5. Depositos estructurados
  1. Dividendos, ¿qué son? ¿cómo funciona?
  2. Depositos estructurados
  3. Triodos Bank: El banco ético
  4. Duración de un bono
  5. Critica "Buffettologia"