Rankia España Rankia Argentina Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Colombia Rankia México Rankia México Rankia Perú Rankia Perú Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder
Hace unos días conocíamos que ya esta de nuevo en marcha el premio de Rankia al mejor blog económico y de finanzas; Rankia pretende con esto premiar al mejor blog individual de habla hispana. Las bases serian las siguientes:

1) No pueden participar en este premio los blogs colectivos.

2) Los autores de los blogs deberán enviar un e-mail a Rankia indicando su nombre y el nombre de su blog para ser incluidos en la lista de aspirantes a la votación popular.

3) La selección del mejor blog se realizará en dos fases:

a) Primera fase: Hasta el 7 de noviembre: Se podrá votar el blog favorito en la lista abierta publicada en Rankia.
La lista de los 10 blogs más votados será publicada el 8 de noviembre en el blog de Rankia. En caso de empate a votos tendrá prioridad el blog cuyo autor ocupe una posición más alta en el ranking de usuarios de Rankia. Participar en los foros y distintas secciones de Rankia sirve para mejorar la posición en el ranking.

b) Segunda fase: 8 de noviembre al 15 de noviembre. El premio al mejor blog se otorgará mediante una votación final exclusiva de los usuarios registrados de Rankia entre la lista de los 10 blogs más votados en la primera fase. Si aún no lo estás, regístrate en Rankia.

4) El resultado final del blog ganador y los dos finalistas será anunciado en el blog de Rankia el 16 de noviembre.

5) El premio al ganador (un iPod nano) y los dos blogs finalistas (vinos de Grupo Yllera) se entregará durante la realización del IV Encuentro Rankia que efectuaremos en Valencia el 24 de noviembre. Si el ganador no puede estar presente en la entrega de premios tendrá que delegar en algún asistente para poder recibir el premio. En caso de no presentarse el ganador ni delegar en nadie, Rankia entenderá que renuncia a recibir su premio.

6) La participación en el Premio Rankia al mejor blog implica la aceptación completa de las presentes reglas así como del resultado de las votaciones. Rankia S.L. no será responsable de los acontecimientos ajenos a su voluntad que puedan modificar el normal desarrollo del premio. El recurso a la vía judicial queda excluido.
El premio se entregara en el cuarto encuentro Rankia a finales del próximo noviembre.

Así que ya podéis apuntaos los que tengáis blog, y comenzar a votar los lectores, yo expongo aquí mi candidatura, con la esperanza de repetir el éxito del año pasado, algo que sera muy difícil ya que tanto el numero de blog como la calidad de estos, se ha multiplicado. Así que humildemente me conformaría con estar entre los 10 que pasen el corte.
Mucha suerte a todos!!!
¡Sé el primero en comentar!
Comentar
Sentimiento bursátil

Sentimiento bursátil, esta elaborado con las previsiones de los blogger de finanzas mas reconocidos, en este momento participan unos 15 bloggers, si escribes un blog y deseas participar contacta conmigo.
/
wiki

El wiki es un sitio coloborativo donde podras consultar dudas sobre el blog, incluir paginas de interes, encontrar las categorias del blog, asi como libros y articulos antiguos, y todo lo que deseeis.
/

Enlaces

Locations of visitors to this page
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar