Acceder
Blog Las cosas de Adan Esmit
Blog Las cosas de Adan Esmit

Blog Las cosas de Adan Esmit

Lucubraciones de un ciudadano español, que no entiende de aficiones políticas. Sólo de hechos y resultados
-1 suscriptores
Filtrado por:
¡Qué paguen los tontos!
¡Qué paguen los tontos!
Los precios han subido, los salarios congelados o bajados, el consumo casi recuperado-según indica el IVA-, el desempleo brutalmente aumentado, el IRPF al alza y….........el impuesto sobre sociedades, por los suelos. ¿Estamos ante el efecto de la Paradoja de Giffen o nos hemos caído de un guindo?
Sanidad, Educación y Pensiones
Sanidad, Educación y Pensiones
Se está haciendo demagogia con temas sociales básicos, de interés capital, esto creo yo. Tales son la sanidad, la educación pública y las pensiones. Las dos primeras tienen sus competencias transferidas a las CC.AA. Ambas son materias que requieren de una inversión pública importante.
La Verdadera Economía
La verdadera economía, la del día a día, la que se produce con el consumo de los hogares –vivienda, alimentos, vestido, ocio, energía, telefonía, etc-, en la que todos participamos, es la que verdaderamente interesa. La economía que genera riqueza y desarrollo, no la virtual, que genera enriquecimiento ilícito y fortunas descomunales.
Codicia, corrupción y fraude fiscal
Como ocurre siempre, desgraciada e inexorablemente, el más débil sale perdiendo. Estoy hablando de nosotros, del trabajador, desilusionado y falto de incentivo moral. Sin haber participado en la descomunal “fiesta” de estos años; convocada por la codicia, la corrupción y el fraude fiscal, nos hemos visto pagando los gastos de la misma. No habíamos sido invitados, pero nos pasan la factura integra
Envía tu consulta
Rankiano desde hace más de 13 años

Las Cosas de Adan Esmit "Lucubraciones de un ciudadano español, que no entiende de aficiones políticas. Sólo de hechos y resultados"

http://adanesmit.blogspot.com.es/
Se habla sobre:
Te puede interesar...
  1. ¡Vivir por encima de nuestras posibilidades!
  2. Otra reforma laboral y van…
  3. ¡Qué paguen los tontos!
  4. ¿Dónde vas Dow?
  5. Una Reforma Agresiva
  1. La solución a la crisis
  2. Invertir en Personas
  3. La Verdadera Economía
  4. Una Reforma Agresiva
  5. United Kingdom, zero points