Acceder
Blog Las cosas de Adan Esmit
Blog Las cosas de Adan Esmit

Blog Las cosas de Adan Esmit

Lucubraciones de un ciudadano español, que no entiende de aficiones políticas. Sólo de hechos y resultados
-1 suscriptores
Filtrado por:
MAFO y la orquesta financiera
MAFO y la orquesta financiera
Miguel Ángel Fernández Ordoñez, gobernador del Banco de España desde 2006 hasta julio de este año. Muy probablemente, el peor de todos los gobernadores que ha habido, 67 en total. Sólo se puede argumentar en su defensa, que le ha tocado capear con la peor crisis económica desde hace más de sesenta años, pero lejos de afrontar esta con un criterio determinado, se ha entregado a las
Bankia o " La casa de Tócame Roque"
Creada en 2010, con la unión de Caja de Madrid (Comunidad de Madrid),  Bancaja (Comunidad Valenciana) y otras 5 Cajas de Ahorro de menor entidad, pasa hoy por un difícil momento y está a punto de ser intervenida.
Banco malo o banco bueno, que más da.
Banco malo o banco bueno, que más da.
A raíz de las últimas declaraciones de algunos personajes importantes llamados a ocupar altos cargos, la idea de crear un banco malo único para todas las entidades financieras, va tomando forma. Bankia, ya lo tiene y CaixaBank, también. Santander y BBVA, dicen tener capacidad suficiente para soportar esta tempestad, sin necesidad de ello.
¿Una década perdida?.....depende.
Hemos cerrado un año negativo para la bolsa española, -17,4%, una caída importante y más si lacomparamos con otros indicadores como el Dax (+16,1%), el DJI (+11,0%) o el SP500 (+12,8%).Estamos por debajo de niveles a los que cerró en enero de 2001. Es decir, casi diez años perdidos. ¿Estaba entonces hipervalorada o está ahora infravalorada?
Envía tu consulta
Rankiano desde hace más de 13 años

Las Cosas de Adan Esmit "Lucubraciones de un ciudadano español, que no entiende de aficiones políticas. Sólo de hechos y resultados"

http://adanesmit.blogspot.com.es/
Se habla sobre:
Te puede interesar...
  1. ¡Vivir por encima de nuestras posibilidades!
  2. Otra reforma laboral y van…
  3. ¡Qué paguen los tontos!
  4. ¿Dónde vas Dow?
  5. Una Reforma Agresiva
  1. La solución a la crisis
  2. Invertir en Personas
  3. La Verdadera Economía
  4. Una Reforma Agresiva
  5. United Kingdom, zero points