Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
880 / 2.591
#7033

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

por donde anda angeles64 q hace dias q no la leo por el foro????

#7034

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

¿ Que te iban a decir?

#7035

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Pues te han vuelto a engañar.

Tienen orden de admitir aunque salga no conveniente.

Ya os digo que estan con la oreja pegada y jugando con nosostros.

#7036

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Todo eso, no sabemos como lo van a utilizar en contra.
Pero seguro que tendran un ejercito de los mejores abogados, pagados que mantenemos los clientes.

#7037

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Bueno, yo conservo las primeras copias, por si sirve de algo. Y claro que están jugando, al fin y al cabo ellos tienen el poder (y el dinero).

#7038

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Te han inducido a mentir. Te han coaccionado. Denúncialo ahora mismo, véte a comisaria mañana a primera hora.
No es tu palabra contra la suya. Hay una prueba irrefutable y es que acabas de poner que sabes mucho de finanzas. Que te haga un exámen un independiente.
Ya verás como el banco te llama la misma mañana.

#7039

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Yo también he tenido que claudicar con el canje, no solo hay que valorar economicamente si compensa o no demandar, además en caso de ganar en cuanto recurran que recurrirán seguro se alargará eternamente, y si además hay sentencias dispares en diferentes territorios pueden solicitar casación al Tribunal Supremo y eso señores míos son 10 años de espera,
está claro que lo ROBOCAIXA lo tiene más que maquinado, además la prensa se ha hecho poco eco de lo que ocurre e incluso las manifestaciones apenas algunos medios comentaban algo,
PERO ESTO DE LAS MANIFESTACIONES HAY UNA FORMA DE HACERLAS QUE AUNQUE NO VAYAMOS MUCHOS SE VAN A HACER ECO EN TODOS LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN Y ES HACERLA EN PELOTAS.
SI APARECEMOS DESNUDOS EN LA DIAGONAL TAPANDONOS SOLO CON LAS PANCARTAS, SALIMOS EN TODOS LOS MEDIOS DE COMUNICACION, PORQUE ESO SI VENDE, ¿ESTAIS DISPUESTOS A ECHARLE HUEVOS?

#7040

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Eso mismo se lo he dicho yo a ellos. Crees de verdad que lo puedo denunciar en comisaría?

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro