Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
874 / 2.591
#6985

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

David, ¿ Qué tal si le damos unos hachados a la vía de agua del Titanic en el que vamos todos?

#6986

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

David, ¿ Qué tal si le damos unos hachazos a la vía de agua del Titanic en el que vamos todos?

#6987

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

tienes toda la razón, sí señor. Esto...no sé, la actitud de adicae ahora mismo me da que pensar. Se ha abanderado la representación y ... creo que no siempre se la hemos delegado.
Habrá que, sin renunciar a éllos, ver si algunos podemos hacer algo diferente.
Además la iniciativa de ICV a mí como que no me va. Si lo basan en la conveniencia, en el mifid del 2009 mi madre ponia que era experta y que estaba dispuesta a asumir riesgo.

#6989

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

David , me parece que no se puede contar con los que han firmado , según mi abogado , no tienen nada que reclamar . Y los que no habéis firmado , ya verás como cuando les digan los abogados que vallan preparando 10.000 € para empezar a litigar ... se tirarán para atrás .-

Mira lo que comenta Engañada ... que le sale mas barato vender , que los abogados .-

Distinto sería , si nadie hubiese firmado el canje ... Pero al 97% le entró la "cagalera"

Hay que saber "perder"... ROBOCAIXA a ganado por goleada .- 97 a 3

Espero que los de CAM y Caja Madrid , seamos más unidos , y no firmemos nada , hasta que veamos claro, que no nos quieren "joder" de nuevo.-

#6990

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hola Compañeros, ya ha llegado el fatídico día 31 de enero, a partir de este momento es cuando verdaderamente DEBE COMIENZAR NUESTRA LUCHA, tenemos que forzar a la Caixa a que mejore nuestra situación,porque la comercialización de las PPr ha sido ilegal y deben ser consciente de ello y además porque la únca opción de canje que nos han obligado es ABSOLUTAMENTE INACEPTABLE. Esto no se consigue solo para lograrlo es necesario MOVILIZARSE, LUCHAR POR NUESTROS INTERESES cada uno dentro de sus posibilidades, en el foro hay mucha gente que lo está haciendo muy bien (no quiero nombrar a nadie porque se me olvidarían otros y sería injusto) Y PERMANECER MUY UNIDOS, por eso necedario AGRUPARNOS, cuanto más seamos mejor, pudiera ser en Adicae es una opción, y ENTABLAR UNA NEGOCIACIÓN con la dirección de La Caixa en representación de los miles de Asociados que como clientes deseamos mejorar esta situación tan horrible para muchos de nosotros. Por eso deciros que tenemos que tener un OBJETIVO CLARO que es mejorar nuestra situación y para conseguirlo debemos LUCHAR + UNIÓN, y MORAL ALTA.

P.d. DECIROS QUE HAY UN REFRÁN QUE DICE QUE EL QUE RIE EL ÚLTIMO RIE MEJOR, ESTO VA POR ESOS EMPLEADOS DE LA CAIXA QUE TAN IRRESPONSABLEMENTE SE HAN PORTADO CON NOSOTROS, QUE SEPAN QUE CON LOS RUMORES DE FUSIONES DE CAJAS DE AHORROS VAN A SOBRAR MUCHOS DE ELLOS, MUCHOS SERÁN DESPEDIDOS Y QUE CUANDO LLEGUE ESE MOMENTO CARECERAN DE TODO TIPO DE APOYO SOCIAL, Y LA CAIXA NO LES AGRADECERÁ NADA DE NADA..... y luego veremos quien ríe mejor...

ANIMO COMPAÑEROS, ADELANTE....

#6991

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Es que todos somos minuvalidos, ¿ O no?

#6992

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

jadell como no se va a poder reclamar los que hayan firmado??.reclamar que te vendieron en su dia una cosa y q no has tenido mas remedio que aceptar el canje para poder reclamar tu dinero. q en su dia eras por ejemplo cliente minorista y q hoy lo sigues siiendo, q en su dia no tenias ni puta idea de acciones y hoy tampoco, digo yo eh no se yo no soy abogada

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro