Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
879 / 2.591
#7025

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Saludos, me acabo de enterar de todo esto...la verdad es que los medios lo están tapando estupendamente bien de momento...

Escribo por que me gustaría ayudar de la forma que sea. No se si teneis planeado más manifestaciones pero propongo manifestaciones periódicas (por ejemplo, todos los jueves)
Yo personalmente no me veo afectado pero voy a hacer toda la difusión posible y apoyar en lo que pueda. Hay algún sitio más aparte de este foro donde os estéis organizando mejor?

En fin, todo mi ánimo a los afectados, esto sale poco a poco a la luz, a mi me ha llegado del boca oreja así que seguir difundiendo...siento la misma rabia que muchos de vosotros. Están jugando con fuego...

#7026

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Ayer recibí una notificación de la CNMV por carta sobre el recurso potestativo de reposición.
Para aceptarmelo, me piden una serie de documentación que acredite que yo compre las PPs.
La verdad es que cuesta entender lo que me están pidiendo.

#7027

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Pues ya lo tenía todo impreso y lo ha tenido que romper y volverlo a imprimir al decirle que lo cambiara.

#7028

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Lo mas inteligente para todos es aceptar el canje, eso si, a quien le guste perder dinero en abogados y le vaya la marcha que no firme el canje, que demande.
Y si le sobra dinero que se compre un camión lleno de valeriana para los nervios. Lo va a necesitar.
Yo ya vengo avisandolo hace tiempo, nos llevan ventaja, por muchos goles como afirmas tu.

#7029

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Yo también les hice cambiarlo todo, y en principio lo aceptaron, pero me han hecho volver hoy con la excusa de que al escanear el contrato el ordenador no acepta el no conforme (???) Era consciente de que me estaban tomando el pelo, pero que podía hacer.

#7030

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

A mi tambien me han dejado poner las cruces en el test MIDIF y salia operacion no conveniente, pero nos han echo el canje igual

#7031

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hola, ahora que ya se oye que el grado de aceptación del canje se acerca al éxito rotundo, del 97%...y en los medios de comunicación se habla de que ha sido así pués era una muy buena opción con gran aceptación por parte de la clientela, no he podido evitar poner una encuesta sobre el mismo. Libremente la podéis responder. Una vez finalizada la respuesta se visualizan los resultados temporales.

http://public.bscw.de/pub/bscw.cgi/108176375

#7032

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

La respuesta de un grupo politicos. ¿ Hay mas?

Nuestro Grupo Parlamentario IU, ICV-EUiA, CHA: La Izquierda Plural, ha presentado por registro en el Congreso de los Diputados una Proposición no de ley sobre las participaciones preferentes, para su debate en la Comisión de Economía y en el Pleno.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro