Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
878 / 2.591
#7017

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

has recibido el correo que te he enviado?

#7018

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Pues a mi me han hecho firmarlo todo otra vez sin el "no conforme" y el MIFID como producto conveniente. No me podía arriesgar a perder el canje. Ahora no sé lo que haré..

#7019

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Sirven de algo los tests de idoneidad? Los rellenan ellos sin preguntar...

#7020

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Nosotros al final hemos firmado el canje. Las nuestras eran del la serie 1 y eran las que pintaban peor en el send. Yo les he hecho cambiar las crucecitas y nos ha salido que la operación NO era conveniente. No nos han puesto ningún impedimento para firmar en canje.

#7021

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Vaya, pues a mi si, en qué oficina, de donde?

#7022

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

En nuestro caso no nos lo hicieron porque antes del 2007 no existía el MIDIF, pero según la CNMV estaban obligados a hacer un estudio de idoneidad y no lo hicieron.

#7023

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

En la 0106 de Castellar del Vallès.

#7024

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

No entiendo que cada oficina haga un trato diferente. Esto no es serio.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro