Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
718 / 2.591
#5737

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

cualquier producto bancario puede correr hoy la misma suerte, ni te cuento los estructuraos,incluso los plazos fijos y me da igual cualquier entidad.ya lo dice el refran...cambiaras de molinero pero no de ladron...equiparable a los bancos.

#5738

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

la mia pone perpetua en un sitio y 2049 en el otro. Tu parece que lo tienes mejor

#5739

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Yo soy de Madrid, y no puedo. Si pudiera te juro que le escupía a la cara

#5740

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

No lo entiendo (creo que me he saltado algunos post). Entonces es mejor no ir al canje y venderlo en el sEND según tu asesor?

#5741

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Se lo he pedido al director y me lo ha enviado por e-mail

#5742

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Pero cómo la CNMV y el BdE pueden permitir esto? Nos obligan a firmar una encuesta MIfid diciendo que somos super expertos en bolsa????? Y si no tragamos no podemos ir al canje???

Es que no puedo más, de verdad!!!

#5743

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandaloHola a<

Hola a todos!! Me acaban de llamar de la caixa y me han comentado que si tengo pensado firmar pero poner LEIDO PERO NO CONFORME no se llevará a cabo el canje; y que para eso es mejor que no vaya. Y tambien que si entrego la carta de ADICAE me pondran un RECIBIDO PERO NO CONFORME.
Me parece increible e indignante. Es decir o aceptas, y aceptas con todas sus consecuencias, o te quedas con lo que tienes (las P.P).
Me gustaria que alguien comentara si está ocuriendo lo mismo en todas las provincias y oficinas, en estas últimas horas o dias en esta cuenta atrás.
Por cierto tambien aclarar que lo de rectificar el test MIFID ya pre-rellenado por LA CAIXA .....lo habeis podido modificar ajustandolo a vuestro perfil y llevar a cabo el canje igualmente?
o sin embargo se tiene que aceptar tal y como está?
Necesito vuestras experiencias al respecto, para evitar discusiones innecesarias, e ir con la templanza del que sabe lo que está pasando realmente en este trámite y no lo que una idealista se imagina que puede llegar a hacer pensando que la ley le puede proteger realmente en un futuro.SALUDOS A TODOS.

#5744

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

¡¡¡que fuerte¡¡¡ yo soy muy refranera, y te voy a decir, que a cada cer.... le llega su san martin. La pena que muchas veces el tiempo es largo, pero desde luego estos de la Caixa lo pagarán de alguna manera.
Solo darte ánimos, porque la verdad es que nos han hecho la putada a todos, pero con lo tuyo se llevan el premio.
Mandarte un gran abrazo y desearte mucha suerte

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro