Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
922 / 2.591
#7369

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

nose quien será la rubia...ejejeje...Y MAÑANA A LA RADIO!!!!...esto no va a parar!!animo gente...pasaros por [email protected]=FUERZA

#7370

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

JOER Q FAMA!! no???bonitoooooooooooooo!!! xmimadre es nuestro jabalí herido...q nos viene de vicio en nuestra plataforma!!aunq yo le peto mucho mucho mucho...ejejeje...muuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

#7371

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Buenas señor,
Yo como el resto he sacado casi todo. En breve todo.
Yo como las hormiguitas, despacio pero seguro.
A estos h.p. ni agua.
Un saludo

#7372

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Eso le ha pasado a la de la caja cuando le he llevado el dinero y le he comentado lo sucedido.
Me comenta que ha ido bastante gente por allí a depositar dinero y a hacerse cliente de la caja.
Aunque como dato decir que es otro de los bancos/cajas implicados en esta trama.
ojalá se den cuanta de que van a perder bastante más de lo que van a ganar, y rectifiquen.

#7373

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Gracias, yo tampoco he firmado el marrón y estoy siguiendo un poco las noticias, y esta me reafirma en la decisión.

#7374

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Me parece que no es la primera vez que te dicen que te pegues un tiro de mierda y te mueras de asco. QUE NO TE ENTERAS, NO TE QUEREMOS POR AQUÍ, ESTO ES PARA APORTAR NO PARA JODER LA MARRANA.
A TOCAR LOS HUEVOS A TU PUTA CASA, ROBOCAIXA.
Mira te voy a cambiar el nick por Robocaixa, es que te pega más que Robank.

#7375

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

ejeje...yo tb me uno a ese grupo de hormiguitas y poco a poco...con el culo al aireee

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma